Jugador de Clubes Pro Online busca club

Buenas!

Pues yo tenía un equipo, pero se han pasado todos al Fifa 12...y bueno, a ver si alguien me ofrece algún club o algo...más de 500 partidos, más de 300 goles y más de 300 asistencias creo...no sé datos exactos xD

Principalmente juego en posiciones de ataque, sobretodo donde mejor juego es con dos delanteros, soy un delantero que le gusta jugar bien, tocando, paredes, desmarques, pero no soy un chupón...si hace falta que meta goles, los meto, pero soy un poco "Barça" en ese sentido, suelo buscar jugadas o pases de la muerte a no ser que esté muy claro o el equipo necesite el gol...

Puedo jugar en cualquier posición menos de portero en caso de ser necesario en algunos partidos, pero no siempre...

Pues eso, mi gamertag es danygp89

Podría tener más media, pero el llevar equipos a veces es lo que tiene...aunque creo que tengo un 7 y pico....

Un saludo! :)
estoy contactando contigo saludos desde ovejasnegras equpo de la fecf en segunda 2ª
leinada escribió:Buenas!

Pues yo tenía un equipo, pero se han pasado todos al Fifa 12...y bueno, a ver si alguien me ofrece algún club o algo...más de 500 partidos, más de 300 goles y más de 300 asistencias creo...no sé datos exactos xD

Principalmente juego en posiciones de ataque, sobretodo donde mejor juego es con dos delanteros, soy un delantero que le gusta jugar bien, tocando, paredes, desmarques, pero no soy un chupón...si hace falta que meta goles, los meto, pero soy un poco "Barça" en ese sentido, suelo buscar jugadas o pases de la muerte a no ser que esté muy claro o el equipo necesite el gol...

Puedo jugar en cualquier posición menos de portero en caso de ser necesario en algunos partidos, pero no siempre...

Pues eso, mi gamertag es danygp89

Podría tener más media, pero el llevar equipos a veces es lo que tiene...aunque creo que tengo un 7 y pico....

Un saludo! :)

Buenas tio,soy miembro Spanish Wizards fifa 11 8900puntos fifa 12 62-14-1 en proporcion de victoria derrota.http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 2/overview y llevamos 4100 puntos ,buscamos zona defensiva todo sea que pruebes con nosotros y te guste y gustes.Si te interesa agregame al live GT..MisterSerpico o sino dime y te agrego y probamos haber q tal .SAludos
En principio no me importa ir a un club o a otro, no me importa si tiene más o menos puntos, simplemente busco divertirme...y bueno, Misterserpico, si sois muchos y solo hay posiciones defensivas prefiero otro club, ya que a estas alturas donde el Fifa 11 se acaba, busco divertirme, y como mas me divierto y jugando al ataque...aun así, si sois pocos o algo, avísame y listo :)

danimelou, ahora acabo de ver que me has enviado un mensaje, luego voy a escucharlo a la Xbox 360, muchas gracias!
3 respuestas