Arkana18 escribió:Una comparativa http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=369704
Creo que es una eleccion dificil...en que caja lo vas a meter?
El noctua ayudaria a mover el aire dentro de la caja,ayudando a las memorias y a la gráfica,pero necesitas una caja grande,sin embargo el H80 lo puedes poner enganchao enl a parte trasera y tener bastante despejada la zona del micro
. El H80 rinde similar o un poco mejor según creo, pero no sé si merece la diferencia de precio... navi91 escribió:Yo tengo el corsair H80 en un 2500k,sin OC tengo temperaturas de unos 36 grados en iddle,y como mucho con el occt e llegado a las 53 grados.Y si,como dicen es muy ruidoso(a tope) con los ventiladores que trae la verdad,aunque siempre peudes cambiarselos
Kanijo1 escribió:navi91 escribió:Yo tengo el corsair H80 en un 2500k,sin OC tengo temperaturas de unos 36 grados en iddle,y como mucho con el occt e llegado a las 53 grados.Y si,como dicen es muy ruidoso(a tope) con los ventiladores que trae la verdad,aunque siempre peudes cambiarselos
Si se los cambias por unos con un flujo de aire menor tendras resultados bastante peores que un disipador por aire, tambien se los puedes cambiar por otros con alto flujo de aire y, si estos son buenos, puede que no suenen tanto, pero seguiran siendo ruidosos, mas que la disipacion de aire
navi91 escribió:Kanijo1 escribió:navi91 escribió:Yo tengo el corsair H80 en un 2500k,sin OC tengo temperaturas de unos 36 grados en iddle,y como mucho con el occt e llegado a las 53 grados.Y si,como dicen es muy ruidoso(a tope) con los ventiladores que trae la verdad,aunque siempre peudes cambiarselos
Si se los cambias por unos con un flujo de aire menor tendras resultados bastante peores que un disipador por aire, tambien se los puedes cambiar por otros con alto flujo de aire y, si estos son buenos, puede que no suenen tanto, pero seguiran siendo ruidosos, mas que la disipacion de aire
Ai ventiladores mejores,como los que tu me recomendastes cuando te pregunte pa cambiarlos,uno con leds azules sino recuerdo mal,los k trae de fabrica tiene buen flujo pero un sonido bestial(cuando se enciende el pc que se ponen a tope unos segundos madre mia,tienes k poner por ejemplo la musica muy alta para k no te "enteres" de los ventiladores,aunk siempre los escucharias),y los k me pasastes,eran unos cuantos db mas silenciosos,y un flujo de aire mucho mas alto,pero claro,ya te gastas otros 30 euros mas en ventiladores y te cuesta 110 pavos al final...yo no me decante por el noctua por una razon,demasiado gigante,en mi caja cabe,por poco pero cabe,pero eso de tener un monstruo ai dentro no me gusta nada de nada...
hendel_666 escribió:Tengo la caja Nox Coolbay con un ventilador delantero y otro lateral, mi intencion es comprarme una buena.. de maximo 100 euros. El problema es que tiene que caber en un espacio de 46cm de alto cuando guardo el escritorio asi que deberia medir 45.5 maximo xD a no ser que se le puedan quitar las patas.
Me quedo con mi actual NoX? o me piyo otra.. notare mejora en la refrijeracion?
y nose si ponerle el noctua o la h80 de corsair... creo que ire hacia el h80 si tngo varios ventiladores en la caja que hagan ventilacion.hendel_666 escribió:mmm la Hummer me gusta pero quizas necesitaria algo de mas calidad ya que dentro iran 1200 € de hardware T_T me recomendais la hades? o alguna otra? Gracias a todos ^^
hendel_666 escribió:el problema es la altura, maxima 46 cm T_T