Devolución a Pccomponentes

Hola,compré un router a esta tienda por su web y no me funciona correctamente,lo he devuelto tal y como lo indican pagando yo los gastos del envío de la devolución pero resulta que ahora solo me abonan el importe del producto cuando yo he pagado los portes del primer envío mas el de devolucíon ¿es normal ?
Una cosa es devolver y otra cambiar, ¿que es exactamente lo que has hecho?
Pues entonces si es normal, ya que has sido tú el que no ha deseado el producto. Para hacer un paralelismo es como si fueses a una tienda física y le reclamases la gasolina que te ha costado el ir a devolver un producto que le has comprado pero ya no quieres.
ok,será así entonces...yo solo lo digo por estar defectuoso el router,no que lo devuelvo porque no me gusta y veo que otras tiendas si se hacen cargo...

Gracias
Pachu315 escribió:ok,será así entonces...yo solo lo digo por estar defectuoso el router,no que lo devuelvo porque no me gusta y veo que otras tiendas si se hacen cargo...

Gracias

Si esta defectuoso, podrias haber pedido un cambio y ellos deben de pagar los gastos de vuelta (aunq no siempre sea asi) ¬_¬ , pero al ser devolución te toca comerte los gastos d envio [poraki]
5 respuestas