Dudas con mando de Xbox360 para pc

Hola.

Veamos, tengo un mando innalambrico Xbox360, también tengo el cable de microsoft para no usar batería, y me gustaría saber si puedo instalar el mando en el pc.

He probado instalando los drivers de la web oficial pero tampoco me dan resultado, el S.O de mi pc es windows 7 32 bits. Espero que se pueda instalar, muchas gracias por la atención!.
Tienes que tener el adaptador de mandos wireless,no te vale solo con el carga y juega
Valep, y sabes cuanto cuestas? porque si es muy caro me sale mas rentable pillarme un mando con cable. xD
creo que con el cable se puede conectar, de hecho conozco dos casos que si han podido juar con el cable
wer80 escribió:creo que con el cable se puede conectar, de hecho conozco dos casos que si han podido juar con el cable

No conoces ningún caso por que no se puede.
El cable solo proporciona los 5v de corriente que necesita el mando para cargar la batería, no se envía ni recibe señales por el. Como te han dicho, necesitas un adaptador inalambrico o un mando con cable nativo.
Yo me tuve que comprar un cable aparte del de carga.
En Dealextreme puede pillarte un receptor para el mando inalámbrico (menos de 8€)

Yo tengo el de cable y está bien,pero.........es un engorro si juegas cerca del PC.Hay que tener en cuenta que el cable mide más de 2.5mts y si te pasa como a mí,que juego a unos 75 cm de la pantalla tendrás un regero de cable de tres pares de cojones.

Y no,no es buena idea tener enrollado sobre sí mismo el cable,con el tiempo se parten.Así que he decidido pillarme un sin cable y mandaré a pedir el receptor,un colega lo tiene y va de lujo.

saludos
Muchas gracias por vuestras respuestas y aclaramientos. Echare un ojo en dealextreme, gracias nuevamente. [oki]
yo tengo el mando con receptor inalambrico y va de escandalo , es el mejor pad que he tenido.
8 respuestas