Nvida Gt 9800, Sin Conexion

Hola a todos, bueno tengo un problema con mi gráfica desde hace un par de meses a tras, una Nvidia Gt 9800, esta ha funcionado perfectamente durante todo este tiempo incluido cuando cambie de vista a Win 7 ha funcionado perfectamente,un día cambie el cable que conecta el pc a la pantalla para formatear otro pc, la cosa es que al volver a conectarlo el ordenador se apagaba por si solo hasta llegara un punto que dicha gráfica al encender el ordenador lo unico que salia en la pantalla era un fondo negro con las letras de "Sin Conexion" rondando por hay...he mirado si la gráfica esta dañada,instalando y desintalado drivers..la cosa es que pongo la gráfica con la que venia el ordenador por defecto y va perfectamente y es con la que ando ahora ¿alguna solución o me toca comprar otra nueva? Gracias por adelantado.

Fabricante Medion
Modelo: MS-7255
Procesador: Intel(r)Core (TM) 2cpu 4300 @ 1.80GHz
Memoria Ram : 2.00 GB
Sistema operativo: 32 bits

Si es necesaria algún dato mas díganlo soy bastante Noob en esto xD
¿Cual es el resto del ordenador? (placa base, procesador, ram, ... )
¿Fuente? Marca y modelo.
Revisa lo primero, porque parece lo más lógico, si la VGA se encuentra bien asentada y atornillada en la placa/caja.
dCrypt escribió:Revisa lo primero, porque parece lo más lógico, si la VGA se encuentra bien asentada y atornillada en la placa/caja.

también lo intente y incluso intente con una especie de adaptador que tenia por hay... pero nada
Hola,

Asegúrate de que la alimentación extra de la gráfica está bien conectada. A ver si es eso...

Saludos!
AdanOne escribió:Hola,

Asegúrate de que la alimentación extra de la gráfica está bien conectada. A ver si es eso...

Saludos!

He comprobado mas de una vez las que todo estuviera en su sitio y sin resultados...la gráfica y lo demás no parece tener daños a simple vista
aunque tampoco hice mucho para joderla solo cambie el cable de un ordenador ha otro.
A ver si va a ser el monitor... ese cable lo puedes cambiar? Quizás es el cable, con un poco de suerte...

Prueba otro monitor a ver... Así descartamos y nos centramos en la gráfica y tu pc.

Saludos!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
También podrías probar esa nvidia gt9800 en otro pc para asegurar que funcione.
el_informatico_edu escribió:También podrías probar esa nvidia gt9800 en otro pc para asegurar que funcione.

Esa es la única cosa que no he probado, no por que no se me ocurriera si no porque el resto de ordenadores que tengo por hay son del año la pera y la gráfica no entra en ninguno xD, En cuanto al televisor utilizo una tele xD pero llevo mucho con ella y nunca me dio problemas...
Todo va bien hasta que peta xD No se.. es por descartar.

La gráfica en otro pc la puedes probar?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AdanOne escribió:Todo va bien hasta que peta xD No se.. es por descartar.

La gráfica en otro pc la puedes probar?

RaztheGriz escribió:Esa es la única cosa que no he probado, no por que no se me ocurriera si no porque el resto de ordenadores que tengo por hay son del año la pera y la gráfica no entra en ninguno xD, En cuanto al televisor utilizo una tele xD pero llevo mucho con ella y nunca me dio problemas...
Me autocito porque no me has contestado a nada.

juanf escribió:¿Cual es el resto del ordenador? (placa base, procesador, ram, ... )
¿Fuente? Marca y modelo.
11 respuestas