hola gente.
Tengo una slim que traia una liteon con winbond 0225, aqui en argentina me cambiaron la PCB por un mediatek mt1335we que supuestamente me dijeron era una PCB 9504 desbloqueada para escritura, y me la flashearon con LT 1.92, y me dieron la key(unos 6 archivos entre los que esta el dummy.bin, tengo entendido ese seria la key no?).
ahora bien esta persona me dijo que se podria flashear directamente al 2.0 cuando este saliese por lo que estoy tratando yo de hacerlo.
Consegui el jungleflashear 1.89 (creo es el ultimo) y baje el pack 2.0 donde deberia utilizar el archivo firmware 0225 v2.0 que tiene fecha 03/10 correcto?
bien conecto la lectora via SATA directamente al motherboard de mipc(tengo mother biostar 8100), el mother y jungleflasher reconocen la lectora, el jungle me dice que es una 0225 pero en ningun lugar vi que dijera que version de flash tiene(esto desde donde lo muestra?)
El procedimiento que intente hacer segun vi en algunos tutoriales seria (dado que ya tengo la key)
1)cargo en source el dummy.bin que me dieron y en target busco el firmware 0225 v2.0 (que baje de internet, este tiene que copiarse a mano al directorio firmwares del jungle?)
2)presiono el botono spof y me dice que lo copio y verifico que la key en ambos es igual, guardo el archivo como Lite_CFW.bin, voy a la carpeta de escritura y aqui he probado de todo, probe boton Write y me devuelve Status 51, probe boton Lite Erase y me devuelve un error y me dice failed, vi que algunos foros dicen que primero hay que ponerla en modo vendor, intente hacerlo con el Boton ID Device pero siempre queda en modo 51 intentando pasarla a 72.
3)probe con Dosflash v2.0 , elijo la lectora y pongo Write pero me dice "unknow flash chip", probe primero con L-o-erase puerto y me dice lo mismo "unknow flash chip", probe desde dosflash ponerlo en modo vendor pero siempre queda en modod FF51 o FFD0 pero no sale de ahi por mas que intente e intente nunca se pone en 72.
Por favor si alguien me dice , puede ser el problema que mi motherboard al no tener chip VIA vea la lectora pero no pueda ni leer ni escribir ni nada?
Agradezco mucho quien me pueda ayudar.