ver video de mi pc en portatil en la distancia

Hola a ver si podeis ayudarme resulta que tengo imagenio y lo veo en mi pc sobre todo Goltv, he instalado en mi netbook el programa teamviewer para cuando este en otro sitio ver el partido de Gol tv si me toca currar ese dia y puedo, pero me va a tirones las imagenes, sabeis de algun programa similar donde el video se vea bien?? Gracias espero vuestra ayuda.
Mírate si hay alguna forma de sintonizar con "VLC", si puedes ya solo tienes que seguir alguna guía/tutorial de como "emitir" vídeo con VLC. (como por ejemplo la ultima parte de este http://www.danterobles.com.mx/?p=197 y no te bajes el VLC antiguo que viene ahí, usa la ultima versión)
Es que el TeamViewer, como supongo el resto de visores remotos, no hacen video. Para ahorrar ancho de banda en red, lo que hacen es una suceción de pantallazos e imágenes; suficiente para administrar un sistema pero insuficiente para ver un video, por ejemplo.

Búscate una sólucion que pase por un reproductor multimedia (como te recomienda Darumo usando el VLC), te dará mejores resultados.
lo intento con el vlc pero nada hago todos los pasos pero abro el vlc en mi portatil y nada no se ve
3 respuestas