Mi primer DPG en DSI XL todo un éxito¡¡¡

Que tal compañeros, pues les quiero comentar que ayer convertí mi primer video a DGP y me fue excelnte, se ve muy bien en la DSI XL.

El detalle es que solo pude convertir video codificado con wmv, ya que los mp4 (H.264 y AAC) me tira error.

Lo que voy a tener que hacer es buscar un convertidor de videos para pasarlos a wmv y mp3.

Alguien sabe si el BatchDPG funciona con otros codecs?

Otro dato, los videos mp4 los puedo reproducir en mi PC con quicktime, pero no con el reproductor de windows, esto tendrá algo que ver?

Saludos...
espera... eeeespera...
¿Hay gente que usa quick time en pc todavía?

Yo prefiero VLC. ya tiene que ser un formato raro para que no lo reproduzca

Aquí tienes todo lo que te reproduzce y así te olvidas de quick time windows media y demás.
http://www.videolan.org/vlc/features.html
Muchas gracias por la sugerencia, la voy a considerar.

Mi duda es mas bien con respecto a la compatibilidad de formatos de video del BatchDPG.

Estoy usando el prism video converter para pasar los videos mp4 (H2.64 y AAC) a WMV, pero me da un video de 1GB, cuando el original es de 50MB.

En las opciones de codificación seleccioné codec de video wmv8 y de audio wma9.2, con un formato de sonido de 128kbps, 44KHz, stereo CBR y un video bitrate 8192 kbps.

La versión del convertidor es una versión de prueba y me da las siguientes opciones de formato de salida: wmv, avi, asf, mpg, 3gp, flv, mp4, mov, swf, rm.

Lo que necesito es convertir los videos a un formato compatible con BatchDPG y que sean de un tamaño razonable, los videos duran 20 min. aprox. y todos tienen las mismas características.

O si me pueden sugerir un convertidor diferente.

Muchas gracias, saludos...
Esto lo has visto?

hilo_tutorial-convertir-videos-a-dpg-de-alta-calidad_1180100

yo alguna vez he usado otro programa distinto hace mucho pero no me acuerdo del nombre
Petiso Carambanal escribió:Esto lo has visto?

hilo_tutorial-convertir-videos-a-dpg-de-alta-calidad_1180100

yo alguna vez he usado otro programa distinto hace mucho pero no me acuerdo del nombre


Pues les cuento que lo he logrado.

No sé exactamente que fue lo que me dió resultado, ya que instalé el ffdshow y el windows media player codec pack, además de convertir el video a wmv con Format Factory, que dicho sea de paso, es un excelente y completisimo convertidor de videos y para deleite de muchos GRATIS¡¡¡¡¡

Con el codec pack de win media logré que el reproductor de windows me reprodujera el mp4 tal cual como lo tenía, sin convertir, solo que sin sonido.

Ya convertido a wmv, lo pasé por el BatchDPG y voila, copie a la microSD, metí a mi R4i Advance y con Moonshell (no sé que versión tengo) se hizo el video en la DSiXL de mi chamaco.

Ahora tengo la siguiente duda:

Puedo jalar los videos desde el slot para tarjeta SD de la consola? o deben estar en la raíz de la microSD de la Flashcard?

Esto lo pregunto porque la microSD de la R4i es de 2GB y ni de Chiste le van a caber los 60 videos DPG que le quiero guardar.

Así que sería mucho mejor comprar una tarjeta nueva y meterla en este slot, pero no se si el moonshell lo pueda leer desde ahí o si presente alguna limitación técnica.

Otra cosa, se supone que la Flash es SDHC, así que debería poder meterle hasta 32GB, alguien lo ha hecho?

Saludos...
yo con la cyclo ds la he tenido puesta una de 8 sin problemas
Gracias por el tuto, me ha sido de mucha ayuda.

Un saludo.
En mi opinión creo que os complicáis mucho la vida, con el programa Tipard DPG Converter, no tenéis que hacer nada y convierte todo tipo de archivos, lo puede comprimir mas o menos, mas calidad o menos calidad ,poco tamaño o mas tamaño, 16:9 o pantalla completa....

En fin probadlo y veréis ;)
7 respuestas