Problema con fsd

Hola de nuevo, tengo varios backups metidos en un disco duro externo por usb, si los ejecuto directamente con el explorador de archivos funcionan perfectamente, pero el problema es que el fsd no los indexa, si le doy a xbox360 games aparece siempre vacío, he metido la ruta creo que bien usb:/Games y si le doy a scaneo manual tampoco parece que haga nada.

Alguna solución???
A mi también me daba problemas el FSD, Yo los tenia de la siguiente forma USB0\Games\Juego1......

Seleccionas nuevo Path, o editas el existente, vas navegando hasta ver las carpetas Ej: Juego1, Juego2....... y una vez ahí pulsas en el bonto "Y" del mando. Tambien seleccionas nivel escaneo en 2, y abajo veras que te salen las opciones xbla, Xbox360..... seleccionas en ambos lados xbox360, pulsa en la "X" del mando para guardar los cambios. y luego haces un escaneo manual para que los encuentre.

Para realizar el escaneo manual, es una pestaña más arriba que la de seleccionar path.

Esto te lo cuento de memoria, espero que te sirva de ayuda.
Mac1512 escribió:A mi también me daba problemas el FSD, Yo los tenia de la siguiente forma USB0\Games\Juego1......

Seleccionas nuevo Path, o editas el existente, vas navegando hasta ver las carpetas Ej: Juego1, Juego2....... y una vez ahí pulsas en el bonto "Y" del mando. Tambien seleccionas nivel escaneo en 2, y abajo veras que te salen las opciones xbla, Xbox360..... seleccionas en ambos lados xbox360, pulsa en la "X" del mando para guardar los cambios. y luego haces un escaneo manual para que los encuentre.

Para realizar el escaneo manual, es una pestaña más arriba que la de seleccionar path.

Esto te lo cuento de memoria, espero que te sirva de ayuda.

Pues gracias por tu ayuda pero no me ha servido de mucho la verdad, he hecho tal y como has dicho, que por cierto, menudo coñazo si tienes que añadir manualmente cada una de las rutas, pero al salvar y darle al start manual scan no hace absolutamente nada, y evidentemnete en la lista de juegos no aparece ninguno.
Quizas no me he explicado bien no los tienes que seleccionar uno a uno, solo que a la hora de seleccionar el PATH (ruta)navegando vieses las carpetas de los juegos, como te decia en el ejemplo juego1, juego2...... son las carpetas que tienen dentro los juegos que tienes en el disco duro.

Por cierto, estos juegos han de estar extraidos, con algún programa al efecto, por ejemplo Xbox Image Browser v2.9.0.345, para así tener acceso a el ejecutable .XeX

yo tambien tengo seleccionado la opcion en market place de español, para la descarga de caratulas......pero aun no lo he probado.

de todas maneras puedes seguir el hilo del Free Style Dash 2.0 Rc 2.1 para aclararte mejor

hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-disponible_1458619
3 respuestas