Hola, hace poco que tengo un equipo nuevo:
i7 2600k + Asus P8Z68-V + 8 GB 1600 G.Skill + Asus GTX580 DirectCUII + Fuente OCZ de 850W 80+ gold, con Windows 7 64 instalado. El caso es que el PC va estupendamente, pero últimamente y de forma aleatoria, se cuelga, dejando la pantalla en negro y un ruido en los altavoces. El ventilador de la gráfica se pone a tope cuando ocurre esto. Lo mismo pasa jugando a cualquier juego (aunque creo que en el Dead Island no lo ha hecho) que estando en internet por ejemplo.
Cuando se recupera, después de reiniciar, Windows deja un mensaje diciendo que el controlador de nVidia dejó de funcionar. He probado con los últimos drivers oficiales y también con los últimos beta, pero sigue haciendo lo mismo. También le he puesto el SmartDoctor para ver la temperatura (que está bastante bien, no llega a los 50º), y le subí la velocidad a los ventiladores de la gráfica por si acaso, y lo mismo.
Ayer por ejemplo estaba probando el Dawn of war 2, salí del juego y tras un poco en internet, se colgó.
¿Hay algún programa que estrese la gráfica, o que por algún sitio me pueda sacar el tipo de fallo que tiene? Quiero descartarlo todo antes de tener que enviarla a PCCcomponentes para RMA. Gracias