¿Qué hubiera pasado si en vez de hombres hubieran sido mujeres?

101 modelos con el torso desnudo, ante un palacete del siglo XIX.

Son empleados de Abercrombie & Fitch, la marca de ropa estadounidense que abre tienda en España.

Link

Personalmente creo que multitud de asociaciones feministas se hubieran manifestado por el acto, y por la "política" de contratación de esta tienda de ropa, que exige que los empleados sean modelos. Además, de tener que aguantar, el discursito de que si en esta sociedad se usa a la mujer como un objeto sexual, el machismo crónico, etc... pero como son hombres, nadie dice nada, y es la noticia simpática del día.
cuando vi las imagenes en las noticias de anoche le dije lo mismo a mi mujer, que si llegan a ser mujeres no con el torso desnudo, si no con sujetador muchas asociaciones feministas hubieran lanzado un grito al cielo impresionante...pero como son hombres en teoria no pasa nada...
Parece que los "what if" están de moda en misce XD
jorcoval escribió:Parece que los "what if" están de moda en misce XD

Y los anglicismos ni te digo [sati]
A mi lo que me parece aberrante es la política de contratación de esta empresa.

Si no estás ciclado, no puedes trabajar.
Por esa misma regla de tres, un yonki podría trabajar allí, porque para el caso, también se inyecta droga en el cuerpo.

Como deportista, lo veo una puta aberración lo de estos mendas.
Hombre ciclados ciclados no había ninguno, más que nada había abdominales que es lo que vende, pero vamos que estamos todos de acuerdo, es tristísimo que al revés hubieran quemado la empresa y los empresarios a la cárcel de por vida, qué asco de sociedad de verdad.

Saludos
Lo mismo le comenté a mi padre cuando salió en las noticias xd
¿Qué hubiera pasado si en vez de hombres hubieran sido mujeres?

Pues que estaríamos babeando XD
[PeneDeGoma] escribió:Hombre ciclados ciclados no había ninguno, más que nada había abdominales que es lo que vende, pero vamos que estamos todos de acuerdo, es tristísimo que al revés hubieran quemado la empresa y los empresarios a la cárcel de por vida, qué asco de sociedad de verdad.

Saludos

Había algunos que tenían cuerpo de gimnasio natural. Pero había otros muchos que tenían un nivel de definición que yo solo lo he visto en dos casos.
En gimnastas y en gente ciclada
Corriendo una media de 10-12 kilometros diarios , haciendo pesas, y controlando la comida se podria estar asi , lo que pasa que ni corremos lo que tenemos que correr ni controlamos la comida, como se debe controlar, no digo que alguno para subir de peso se haya metido hormona , pero lo que yo vi ayer tampoco era tan escandaloso, era gente definida que hara mucho cardio y macha dieta, cualquier chavalito que sea nadador , esta asi y no digo nadadores profesionales , gente que practique enserio ese deporte y le de a las pesas...
Es mejor no preguntarse lo que harian las feminazis, son un mundo paralelo al nuestro.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Buscavidas escribió:
101 modelos con el torso desnudo, ante un palacete del siglo XIX.

Son empleados de Abercrombie & Fitch, la marca de ropa estadounidense que abre tienda en España.

Link

Personalmente creo que multitud de asociaciones feministas se hubieran manifestado por el acto, y por la "política" de contratación de esta tienda de ropa, que exige que los empleados sean modelos. Además, de tener que aguantar, el discursito de que si en esta sociedad se usa a la mujer como un objeto sexual, el machismo crónico, etc... pero como son hombres, nadie dice nada, y es la noticia simpática del día.

y personalmente tienes toda la razon del mundo

ya paso cuando en una prision de hombres y otra de mujeres se dio un show para adultos en la de mujeres con boys y obiamente no paso nada pero en la de hombres se lio gordisima con la denigracion de la mujer que si son objetos y todas esas gilipolleces de nivel infinito que sueltan estas "asociaciones" tan repugnantes que solo quieren tocar los huevos y que obiamente luego quedan totalmente impunes de tales acciones

o recuerdo otro caso de unos anuncios nose si eran de una empresa de fontaneria o una agencia de viajes (quiza fuesen las 2) donde modelos de ambos sexos salian en escasa ropa y obiamente obligaron a quitar la publicidad denigrante de la mujer eso si de la del hombre ni dios dijo nada
Hubiese sido un espectaculo menos dantesco XD
MinDoLeTa escribió:Corriendo una media de 10-12 kilometros diarios , haciendo pesas, y controlando la comida se podria estar asi , lo que pasa que ni corremos lo que tenemos que correr ni controlamos la comida, como se debe controlar, no digo que alguno para subir de peso se haya metido hormona , pero lo que yo vi ayer tampoco era tan escandaloso, era gente definida que hara mucho cardio y macha dieta, cualquier chavalito que sea nadador , esta asi y no digo nadadores profesionales , gente que practique enserio ese deporte y le de a las pesas...

Con 10 - 12 Km diarios es complicado muscular eh, yo creo que con 3 días de cardio y 3 de pesas sí se pueden conseguir esos cuerpos, con 7 días de cardio estarían mucho más canijos.

Rojos saludos.
Tukaram escribió:y personalmente tienes toda la razon del mundo

ya paso cuando en una prision de hombres y otra de mujeres se dio un show para adultos en la de mujeres con boys y obiamente no paso nada pero en la de hombres se lio gordisima con la denigracion de la mujer que si son objetos y todas esas gilipolleces de nivel infinito que sueltan estas "asociaciones" tan repugnantes que solo quieren tocar los huevos y que obiamente luego quedan totalmente impunes de tales acciones

No. Teneis que ver que muchas de esas asociaciones son UN NEGOCIO. Sí, señores, viven de las subvenciones estatales.

Y precisamente sé de personas que están en asociaciones que AYUDAN de verdad a mujeres (no se dedican a montar escándalo) y no reciben NI UN DURO.
Así que pienso que esos escándalos son una forma de justificar su existencia y seguir recibiendo dinero por no hacer nada.
pues aun mejor me lo pones solo quieren tocar los huevos y FORRARSE a costa de ello sacando tajada

vamos como una puta mafia
Si hubieran sido mujeres en lugar de hombres, los grupos de feministas radicales hubieran puesto el grito en el cielo. Pero una cosa es que no se anuncie y otra cosa es que no se haga en realidad. Esto se hace en muchos sitios con mujeres, solo que no es políticamente correcto anunciarlo. Estoy cansada de no ver más que tías para vender cualquier cosa: videoclips, programas de televisión de cualquier tipo, revistas, anuncios, ferias... Muchas mujeres que a día de hoy presentan programas de TV (excepto Eva Hache y poco más) son pivones sin gracia que sólo están ahí para adornar. Hasta cuando anuncian Tampax tienen que sacar a Patricia Conde en bragas. Como mujer no opino que se nos esté utilizando como objeto, ni apoyo en absoluto la discriminación positiva. Para mí el problema es que a mí me gusta ver hombres y no mujeres, y creo que la balanza no está compensada en absoluto. Ojalá las feminazis se dedicaran a luchar por la igualdad real, y no a criminalizar al hombre.

Por otra parte, la política de contratación de esta marca me parece de pena, ya sean hombres o mujeres a quienes contraten.
Joder, pues yo hago cardio, hago pesas y cuido mi alimentación y estoy bastante fuerte.
(1,80 : 75kgs)

Pero ni de coña tengo ese nivel de definición. Ni tampoco con los que suelo entrenar, que suelen ser gente de atletismo, lanzamiento, halterofilia y demás.
¡Que torpes que somos joder!
Me parece que vamos a tener que colgar del palo mayor al entrenador
fakemaria escribió:Joder, pues yo hago cardio, hago pesas y cuido mi alimentación y estoy bastante fuerte.
(1,80 : 75kgs)

Pero ni de coña tengo ese nivel de definición. Ni tampoco con los que suelo entrenar, que suelen ser gente de atletismo, lanzamiento, halterofilia y demás.
¡Que torpes que somos joder!
Me parece que vamos a tener que colgar del palo mayor al entrenador

Además de las "ayudas" que puedan o no tener, también hay que tener en cuenta que es gente que se dedica en exclusiva a su cuerpo y que la genética también ayuda (o no [360º] )
Pues para una vez que nos podemos alegrar la vista las chicas......... [buenazo], joe, si protestárais por todas las injusticias del mundo, con la celeridad con que habéis puesto este post, el mundo sería un sitio mucho mejor [360º]

Estoy segura de que si hubieran sido mujeres, como en la mayoría de los casos ocurre, el autor del post y muchos de los otros posteadores, estarían la mar de contentos y este post no hubiera existido.

No digo que no sea una forma de atraer al cliente de una manera sexista, ni lo justifico tampoco, pero según parece esta tendencia no solo no tiende a desaparecer si no que se extiende, quizá habiendo paridad, al menos se consiga cierta igualdad.

Saludines
:p
Elfa escribió:Estoy segura de que si hubieran sido mujeres, como en la mayoría de los casos ocurre, el autor del post y muchos de los otros posteadores, estarían la mar de contentos y este post no hubiera existido.

Precisamente estamos hablando de que hubiese ocurrido lo contrario. Este post existiría... porque habrían ido algunas a protestar, hubiese salido en el periódico y en las noticias, y se hablaría de "denigración de la mujer" y que de la mujer "como objeto sexual".

A mí que salgan tíos y os alegre la vista, me parece cojonudo.
Y que salgan tías y nos alegren la vista, me parece igualmente cojonudo.
Estoy de acuerdo en lo de que si fuesen mujeres en top, sujetador o en lo que vayan, ya hubieran dicho que la empresa es sexista y bla bla, pero como son tios, pues no pasa nada, como si se les pasea con una correa como perros, en ningun momento diran que es humillante ni nada parecido, pero si eso lo hacen en la mujer dios salve a la tienda, al publicista y a perico de los palotes.

Asi vamos.
Elfa escribió: Estoy segura de que si hubieran sido mujeres, como en la mayoría de los casos ocurre, el autor del post y muchos de los otros posteadores, estarían la mar de contentos y este post no hubiera existido.

No digo que no sea una forma de atraer al cliente de una manera sexista, ni lo justifico tampoco, pero según parece esta tendencia no solo no tiende a desaparecer si no que se extiende, quizá habiendo paridad, al menos se consiga cierta igualdad.

Es que no es solo la promoción, es la "política" de contratación, léete bien la noticia; ¿qué pensarías si vas a pedir trabajo en una tienda de ropa, y te dicen: lo siento, pero necesitas tener mínimo 110 de pecho?

Saludos
Buscavidas escribió: ¿qué pensarías si vas a pedir trabajo en una tienda de ropa, y te dicen: lo siento, pero necesitas tener mínimo 110 de pecho?

Es que algo así es lo que pasa cuando vas a hacer una entrevista para trabajar en cualquier tienducha del grupo Inditex y compañía. Si no eres súpermolona, no vales. Y punto.
Buscavidas escribió:
Elfa escribió: Estoy segura de que si hubieran sido mujeres, como en la mayoría de los casos ocurre, el autor del post y muchos de los otros posteadores, estarían la mar de contentos y este post no hubiera existido.

Es que no es solo la promoción, es la "política" de contratación, léete bien la noticia; ¿qué pensarías si vas a pedir trabajo en una tienda de ropa, y te dicen: lo siento, pero necesitas tener mínimo 110 de pecho?

Saludos

Lo que pasaría es que la empresa estaría denunciada de hace mil . Pero está claro que ser hombre en los días que corren es una putada, porque las políticas están orientadas todas hacia la consecución de la raza aria Feminazi
Si tanto os molesta que se trate al hombre como un objeto sexual, lo que tenéis que hacer es montar una asociación contra el uso degradante del hombre en la sociedad y después denunciar las campañas que os disgusten. No podéis quejaros de que traten mal al hombre y luego quedaros en el sofá.
fakemaria escribió:
Lo que pasaría es que la empresa estaría denunciada de hace mil . Pero está claro que ser hombre en los días que corren es una putada, porque las políticas están orientadas todas hacia la consecución de la raza aria Feminazi

No os equivoquéis. A esta gente no le han dicho "si no estás ciclado no vales". Han hecho una entrevista y han cogido a los que mejor pinta tenían, eso es lo que se hace día a día en cualquier sitio. Si no pásate por cualquier tienda de ropa para tías y lo verás, me juego una mano a que no hay ninguna que gaste más de una talla 36, ni tampoco ninguna con aparato en los dientes o gafas de culo de vaso, por monísimas que fueran vestidas a la entrevista o por bien que tratasen al público. Pero como esto está a la orden del día a nadie le llama la atención.
esque el problema es que NO NOS MOLESTA que salen tios en bolas anunciando lo que sea pues cojonudo por mi no problem el problema es cuando son tias las que lo hacen siempre aparecen las de siempre a tocar las narices

por ej estoy totalmente y absolutamente convencido que si en los anucios de los buses de Valencia que tanto follon han liado salieran hombres en las fotos en vez de tias no le importatia a NADIE ni se hubiera armado tanto lio
Lucy_Sky_Diam escribió:Si tanto os molesta que se trate al hombre como un objeto sexual, lo que tenéis que hacer es montar una asociación contra el uso degradante del hombre en la sociedad y después denunciar las campañas que os disgusten. No podéis quejaros de que traten mal al hombre y luego quedaros en el sofá.

El problema no es que nos sintamos denigrados por eso, a mi personalmente me la sopla.
El problema lo tienen las feminazis que por cualquier chorrada saltan a la yugular.
Está claro que este país ha tenido un grave problema de machismo, arrastrado por los años.
Pero se ha pasado de que la mujer no valga nada, a que la mujer tenga absoluto poder y peso decisorio solo por tener ovarios.
Ni un extremo, ni el otro.
Equilibrio, amigas feministas. Tanto derecho tiene el hombre por ser hombre como la mujer por ser mujer.
Y digo yo... porque cada vez que salen tios mazados saltan todos con que se ciclan? xD lo que pasa que requiere mucho esfuerzo... no entiendo porque hay tanto frustrao con el gimnasio :S

En cuanto a la noticia.. tampoco entiendo porque la gente se empeña en ir encontra de la sociedad... si eso es el reflejo de la gente guapa lo és y punto. Igual que hay trabajos que te piden ir con un determinado corte de pelo o una determinada ropa, te pueden pedir ir con un determinado cuerpo / cara xD y si no te gusta, te buscas otro.

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Poner un post donde salga una imagen de los pechos de un hombre (no se cierra).

Poner un post donde salga una imagen de los pechos de una mujer (se cierra).
fakemaria escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Si tanto os molesta que se trate al hombre como un objeto sexual, lo que tenéis que hacer es montar una asociación contra el uso degradante del hombre en la sociedad y después denunciar las campañas que os disgusten. No podéis quejaros de que traten mal al hombre y luego quedaros en el sofá.

El problema no es que nos sintamos denigrados por eso, a mi personalmente me la sopla.
El problema lo tienen las feminazis que por cualquier chorrada saltan a la yugular.
Está claro que este país ha tenido un grave problema de machismo, arrastrado por los años.
Pero se ha pasado de que la mujer no valga nada, a que la mujer tenga absoluto poder y peso decisorio solo por tener ovarios.
Ni un extremo, ni el otro.
Equilibrio, amigas feministas. Tanto derecho tiene el hombre por ser hombre como la mujer por ser mujer.

No te la soplará tanto si clamas por el hecho, ya sea comparativamente con las mujeres o por lo que sea. Si lo que te molesta es que las "feminazis" salten a la yugular por cualquier chorrada, lo que debes hacer es cuando lo hagan decir, me aprece absurdo que protestéis por eso y cuando salen hombres haciendo lo mismo no. Si te fijas hay una diferencia entre una actitud y la otra, la que tienes suena a resentimiento, mientras que la otra suena a justicia e igualdad.

Sobre lo de que la mujer tiene absoluto poder, me gustaría saber en qué mundo vives, o qué te consideras, porque yo no veo que sea así. Lo que sí veo es que se tiende a proteger a los colectivos más desfavorecidos, y en este caso a las mujeres, que se las ha usado, y abusado, durante muchos años.
Lucy_Sky_Diam escribió:, que se las ha usado, y abusado, durante muchos años.

Exacto, en pasado.

En la actualidad, ni de coña.
Pues a mi me parece muy bien que las tias posen desnudas. Eso no es machismo en absoluto. Machismo es dejar a la mujer por debajo del hombre. Al final propondran llevar burka para que los machistorros no nos pongamos cachondos.
que hubiera estado mas contento xD
Deberíais montar una asociación masculinista, para que tengáis un lugar donde descargar vuestra indignación y de paso hacer presión como hacen las feministas.
Con tanta proteína, alguno tiene más pectorales que algunas modelos....

Por otra parte, no me parece raro que Público le haga publicidad a una marca dirigida a los pijos... seguro que entre sus lectores hay muchos que no renunciarían a sus Abercrombie aunque están manufacturadas en El Gran Satán y no hagan gala de comercio justo.

Mira; algo que tiene en común con El Mundo y el ABC... :-|
Ni asco de sociedad ni nada, cada empresa contrata a gente que cumpla con un perfil. Los hay que contratan a gente trabajadora, a gente simpatica, a ingenieros, a programadores, y luego hay otras que contratan a chicos guapos de gimnasio.

Y esos tios en una tienda venden, y mucho.
DoctoraDestruccion escribió:No os equivoquéis. A esta gente no le han dicho "si no estás ciclado no vales". Han hecho una entrevista y han cogido a los que mejor pinta tenían, eso es lo que se hace día a día en cualquier sitio. Si no pásate por cualquier tienda de ropa para tías y lo verás, me juego una mano a que no hay ninguna que gaste más de una talla 36, ni tampoco ninguna con aparato en los dientes o gafas de culo de vaso, por monísimas que fueran vestidas a la entrevista o por bien que tratasen al público. Pero como esto está a la orden del día a nadie le llama la atención.

El problema es que en las tiendas que mencionas pueden tener esa política, pero no la hacen pública y mucho menos presumen de ella, porque saben lo que les vendría encima; pero si en las tiendas que mencionas no solo exigieran de forma abierta y en base a sus normas de contratación que las mujeres tuvieran un mínimo de 110 de pecho (por poner un jemplo), si no que además presumieran de eso, les caía una buena. Que en tiendas como Zara solo cogen a chicas monas es cierto, pero no es algo que lo digan abiertamente o lo promocionen como una política "chupiguay" de contratación, como si hace esta tienda de modelos masculinos, donde ser modelo no es un plus, si no es una exigencia para poder optar al puesto, y así figura en las ofertas de trabajo de dicha empresa.

_Charles_ escribió:Deberíais montar una asociación masculinista, para que tengáis un lugar donde descargar vuestra indignación y de paso hacer presión como hacen las feministas.

El problema es que no hay subvenciones para eso... todas se las llevan las feministas. Es como cuando un hombre va a la comisaría a denunciar a su mujer por malos tratos, simplemente se descojonan de él.
Por si no se ha dicho,la marca que va a abrir la tienda,Abercrombie & Fitch, tiene como seña de identidad que en la puerta de todas sus tiendas siempre hay un tío mazado con vaqueros y sin camiseta para que las chicas(y chicos) que quieran se puedan hacer fotos con él, es mas, la propia tienda pone a algun empleado haciendo fotos con una Polaroid y las regalan a las clientas. He estado en las tiendas de Londres, Milan y NY de ésta marca y siempre es así y no lo veo un escandalo...
Que puta vergüenza de fotos, no sé como lo permiten.
DoctoraDestruccion escribió:
Buscavidas escribió: ¿qué pensarías si vas a pedir trabajo en una tienda de ropa, y te dicen: lo siento, pero necesitas tener mínimo 110 de pecho?

Es que algo así es lo que pasa cuando vas a hacer una entrevista para trabajar en cualquier tienducha del grupo Inditex y compañía. Si no eres súpermolona, no vales. Y punto.

Yo es que no suelo comprar ropa en estas tiendas, pero he ido con amigos a comprar y han dicho textualmente...

"Vamos a ir a X que la dependienta está tela de buena".

Vamos, que si lo hacen es por una razón, aunque parezca primitivo, atrae a gente. Sin ir más lejos anoche me dijeron, "vamos a tomarnos una copita aquí, que las camareras están cañón".

Yo seré raro, pero yo no lo veo mal. Y os aseguro que para mí sería imposible encontrar un curro de esos eh, que no es que yo sea modelo ni nada XD
D3N184 escribió:Por si no se ha dicho,la marca que va a abrir la tienda,Abercrombie & Fitch, tiene como seña de identidad que en la puerta de todas sus tiendas siempre hay un tío mazado con vaqueros y sin camiseta para que las chicas(y chicos) que quieran se puedan hacer fotos con él, es mas, la propia tienda pone a algun empleado haciendo fotos con una Polaroid y las regalan a las clientas. He estado en las tiendas de Londres, Milan y NY de ésta marca y siempre es así y no lo veo un escandalo...

Ahora imagínate que yo monto una cadena de tiendas donde pongo a una mujer maciza en minifalda y en sujetador en la entrada, y todo el que pase por allí se puede hacer una foto con ella; no digo que yo lo vea ni mal ni bien; ¿pero no crees que las asociaciones feministas pondrían el grito en el cielo? A mí me parece muy obvio que así sería, en cambio, como en este caso se trata de hombres...
(mensaje borrado)
Ademas las chicas de las tiendas no están en topless tal y como están estos hombres.
Saludos.
44 respuestas