Problemas instalar aplicaciones...

Holas a todos, hace unos meses me compre un portatil asus a53s de mediamark pero como muchos ya sabreis me vino con mucha mierda de fabrica y hace una semanica me decidi a formatearlo. Ahora bien, el problema que tengo (ya e encontrado todos los driver del ekipo) es que las aplicaciones que saca asus para sus portatiles no me deja instalarlas porque dice que mi notebook no es marca asus pero si hace 2 semasn lo era no a podido cambiar, jeje

pues nada hacber si alguno me puede echar una mano que aunque no sean esenciales las aplicaciones estas de las que os hablo vienen muy bien para mantener todo el ekipo actualizado, administrar bien la bateria...
recomendacion que pases un kilo de las mierda de apps de asus o cualquier otras herramientas propias de losportatiles, tu ponle los drivrs que sean compatibles, es mas isntalando el windows 7 ya tedeberia de reconocer todo o casi todo, y luego instalate lo básco para tu funcionar y no te ralles con APPs propias que no te van a servir mas que para meterte mierda.
ya si eso ya o se, pero sobre todo me interesaba un programilla que te mantiene actualiazados todos los drivers de la placa...pero bueno me tendre que conformar con esto y fuera.
En cierta manera eso es absurdo. Si el driver te funciona y el ordenador no te da problemas, no tienes que andar actualizando drivers. Si ves que en un momento determinado algo no va bien, entonces actualiza el driver, pero hasta entonces...
si, pero en teoria si sacan actualizacione sera porque vendra con mejoras no???
ma que nada me interesaba el live update para el tema de actualizar la bios pero bueno que podre vivir sin el...jj
Si, sacan mejoras, pero la placa base no va a hacer más cosas de las que esté preparada para ello. Mágicamente no vas a tener un soporte USB 3.0 o le va a salir capacidad de HD a la gráfica integrada con una actualización de drivers. Como mucho tendrás mejor rendimiento en algunos aspectos pero por lo general ni lo notarás.

Y la BIOS, si quieres un consejo, ni la toques. Un mal reflasheo de la BIOS es igual a un ordeandor muerto.
5 respuestas