¿por que veo mejor el reescalado de 360/ps3 que el de PC?

juego a la 360,ps3 y pc en el mismo monitor FULL HD, pues bien, los juegos de 360 y ps3 los veo dentro de lo que cabe bien a su resolucion, pero en PC o juego a 1080P o se me ve demasiado borroso!!
me gustaria que si lo pongo a 720p el juego al menos se vea como en 360/ps3, que, aunque se vea tambien borroso, no llega a tanto!
con k conectas el pc al monitor??yo lo veo muy raro...yo e tenido la ps3 y el pc conectgado en el mismo monitor(bueno la television,tenia el pc conectado a un monitor y a la tv full hd)y con un pc bastante pesimo y conectado por vga veia mejor el pc k la ps3(hdmi).....mismamente el ultimo juego k probe antes de k me saliera la luz amarilla en la ps3 fue el f1 2010(el ultimo multiplataforma)y yo en pc con graficos medios creo k fue lo veia todo muchisimo mejor k en la ps3...puede ser o el cable k conecta al monitor esta mal o algo o k el monitor este mal?nose...mira configurar el monitor o algo
¿Conectas el PC por HDMI?, ¿le tienes dicho que la entrada HDMI es PC?, ¿El escalado de la imagen te lo hace la pantalla o la grafica?
2 respuestas