Problema despues de apagado accidental

Tengo un portatil sony vaio vgn-fe31b, la cuestion es que esta mañana lo deje encendido pero sin enchufar a la red, osea trabajando con la bateria, cuando me di cuenta esta se habia agotado, lo enchufo a la corriente y aqui es donde viene el problema, arranca y puedo entrar en la bios, se que llega a leer del disco duro unos segundos pero se queda con la pantalla en negro. Supongo que habra entrado en modo hibernacion o suspension pero no llego a poder ponerlo en marcha. ¿sabeis algo que pueda hacer o lo mejor es volver a formatearlo?
¿Qué sistema operativo tienes?
revisa que no tengas un dispositivo de almacenamiento enchufao, si sigue sin iniciar, cuando pase de la bios dale f8 varias veces si entra dale iniciar normalmente.
Saludos.
arranca con el disco de instalacion y elige la opcion para reparar el sistema a ver si funciona...

sino, podria ser que se hubiera cascado el disco duro, puedes arrancar con un livecd de linux para ver si puedes ver el contenido del mismo, recuperar datos en caso afirmativo y luego reinstalar windows.
si me lo permites, a modo consejo:
si tienes un portátil es bueno configurarlo para que cuando quede un 5% de energia de bateria se apague solo.
así no te ocurrirán cosas raras.
A mí me ha sucedido que, después de hibernar automáticamente, no puedo restaurar. ¿No te sale una opción cuando reinicias para eliminar la información de hibernación/restauración? Prueba pulsando F8 durante el arranque para comproba si accedes a la opción.
6 respuestas