AYUDA!!! Otra jugada de Telefónica!!

Hola.

Me ha llegado un recibo del banco, de 37.99 euros en concepto de Prima Seguro a Salvo, de una aseguradora llamada Altair Assurances.

He mirado por internet y resulta que es un seguro para los clientes de Telefónica que han comprado un Iphone.

Bien, pues yo tengo un SonyEricsson...... de Orange!!!!! Desde hace mas de 8 años que soy de Orange!!!

El Lunes voiy al banco y que rechacen el recibo. Pero:

- ¿Cómo ha podido el banco cobrarme un recibo sin autorización?
- ¿Cómo ha podido esta empresa conocer mis datos y cuenta bancaria?
- ¿A quién tengo que denunciar, al banco, a Telefónica, o a la aseguradora?

En fin, un saludo y gracias.

PS: En el recibo, debajo del concepto, aparece un tlf móvil, que en Google no pone y al que no me atrevo a llamar por si acaso me cobren algo más: 609 664 749 ¿Lo conocéis?
Igual te has descargado el juego para móviles de Assassin's Creed y en telefónica saben que si no pasas una pantalla igual aporreas el teléfono de forma que te lo puedas cargar, al modo del niño alemán con el teclado de su ordenador...

Na, en serio, plantéate llamar a telefónica y decirles que si eso tiene algún sentido, que no tienes nada contratado con ellos, que no tienes ningún Iphone y que lo que deben hacer es revisar a quien coño deben pasarle el recibo. Si no lo haces telefónica podría liártela. Llama al 1004 desde un teléfono de movistar, por si te cobran algo llamando desde el tuyo.
Hola.

Pues creo que ya sé donde está el problema; esa cuenta la tengo con mi padre como titular. Y él sí tiene ese seguro, contratado hace dos años, sin Iphone, pero no se acordaba. Entonces supongo que los del banco trastocaron el recibo. El Lunes me enteraré mejor.

Gracias y un saludo.
El banco no tiene culpa, por lo que cuentas es culpa de telefonica, y si cuela te lo cobran.
No hace falta ir al banco para devolver un recibo, entra en la web de tu banco y con tus claves entrarás en tu cuenta corriente, y verás una opción de "devolver recibo" e impedir que te pasen más de la misma referencia. Si no tienes las claves, pues ya que vas para reclamar pues pide que te las den y así podrás hacerlo desde casa al instante sin tener que ir al banco.
Suerte.
4 respuestas