La Noria y la madre del cuco

No se si esta puesto esto y es en lugar adecuado solo es para decir por favor no veais la noria por ningun concepto, van a emitir una entrevista con la madre del cuco, siii la madre de los relacionados con la muerte de marta del castillo, no suelo poner cosas de estas en los foros pero estoy muy indignado.Encima va a cobrar en torno a los 10.000 euros.
litrocos está baneado por "troll"
Voy a plantear una pregunta (no tiene nada que ver con la desalinización del mar):

Si fuérais la madre de Cuco, ¿qué haríais?
*Ir al programa pero sin cobrar.
*Ir al programa cobrando pero donando íntegramente el dinero a una ONG.
litrocos escribió:Voy a plantear una pregunta (no tiene nada que ver con la desalinización del mar):

Opción 3: *No ir.
Pero eso es impensable :-|
litrocos escribió:Si fuérais la madre de Cuco, ¿qué haríais?

Porque la opción de quedarte en casa y no hacer un espectáculo ni la contemplamos, ¿no?
El problema no es de la madre del cuco por ir o no ir, el problema lo tiene la cadena por pagarle por ir.

Ademas es una persona ajena al hecho en si, no va aportar nada.
Pero es que no es algo nuevo en telecinco, cuanto más deleznable y despreciable sea el hecho más cobra el invitado, lo que pasa es que audiencia va a tener tenerlo claro
jas1 escribió:El problema no es de la madre del cuco por ir o no ir, el problema lo tiene la cadena por pagarle por ir.

más bien es de los telespectadores.
La cadena paga porque hace negocio
Imagen

Anda que no hay que tener estómago para tragarse la mierda esa de programa, por mi se pueden morir todos los colaboradores, que mira que hay que ser gentuza para hacer esto
Opino que la frivolidad por ganar audiencia en estos temas es vomitiva.
La madre puede sacar tajada, es espabilada (y sin escrúpulos) y va.
La cadena ve el negocio, llama a la susodicha (en una muestra más de que es imposible ser más miserable) y la consigue.
Millones de personas despotrican contra esta señora y su hijo, pero sintonizan la cadena que les va a dar unos jugosos beneficios.

Para mí, los peores de todos, los que ve ese programa, y con mucha diferencia
Pregunta desde la ignorancia. ¿Esta mujer (la madre del Cuco) ha tenido algo que ver en el caso de Marta?. Me refiero a si tiene algún tipo de responsabilidad penal.
sator escribió:Pregunta desde la ignorancia. ¿Esta mujer (la madre del Cuco) ha tenido algo que ver en el caso de Marta?. Me refiero a si tiene algún tipo de responsabilidad penal.

En principio no tuvo nada que ver ni sabe nada, y si supiese algo esta exenta del delito de encubrimiento de lo que haya hecho su hijo.
¿qué ha dicho de interés la cuca? :-?
litrocos escribió:Voy a plantear una pregunta (no tiene nada que ver con la desalinización del mar):

Yo elegiria la opcion de dejar a ese montruo al que le e dao vida se pudriera en la carcel dandole toda la espalda y renunciando a el
Flanders escribió:¿qué ha dicho de interés la cuca? :-?
que es un hijo de cuca [toctoc]
yo no lo he visto estaba viendo el madrid.

Por cierto ahora mismo hay otro delicuente, telecinco se cubre de gloria.
erjoseka escribió:que es un hijo de cuca [toctoc]

XD +10000

jas1 escribió:
yo no lo he visto estaba viendo el madrid.

Por cierto ahora mismo hay otro delicuente, telecinco se cubre de gloria.

Yo igual, estaba viendo el Madrid, pero de todas formas no veo nunca La Noria, así que me libro de ver delincuentes.
por que siempre invitan a mario conde?
18 respuestas