DUDA JUEGOS ORIGINALES EN 360 MODIFICADA

Hola buenas yo tengo mi xbox 360 modificada creo que me pusieron el firmware lt+ 1.1 no estoy seguro creo que tengo unlector lite-on porque es de hace un par de años o asi.mi duda es si yo me compro juegos originales tales com gears of war 3 o forza 4 que acaban de salir me puede afectar en algo??? me modificara el firmware o lo que sea y no podre jugar a los backups viejos que tengo???
Muchas gracias
vitty956 escribió:Hola buenas yo tengo mi xbox 360 modificada creo que me pusieron el firmware lt+ 1.1 no estoy seguro creo que tengo unlector lite-on porque es de hace un par de años o asi.mi duda es si yo me compro juegos originales tales com gears of war 3 o forza 4 que acaban de salir me puede afectar en algo??? me modificara el firmware o lo que sea y no podre jugar a los backups viejos que tengo???
Muchas gracias

Al poner por ejemplo el Gears 3, la consola te pedira actualizar y se borrara el flasheo, tan solo podras jugar con originales PERO, es tan simple como volver a flashear e instalar el LT+ 2.0 y la consola funcionara con originales y backups (de momento, porque no sabemos si la actualizacion de Noviembre volvera a flashear).
vale gracias si de momento no tengo pensado comprarmelo hasta que baje asique cuando lo vaya ha hacer vuelvo a preguntar que ya se sabra seguro.Gracias
vitty956 escribió:vale gracias si de momento no tengo pensado comprarmelo hasta que baje asique cuando lo vaya ha hacer vuelvo a preguntar que ya se sabra seguro.Gracias

lo primero es que con el lt+1.1 no podras jugar a ningun juego de los nuevos(xgd3) por que no te los va arrancar
lo segundo si actualizas al dash 13599 que es para jugar a los juegos mas recientes(gears 3,batman,forza 4,etc) te dara error y no te dejara actualizar y deveras de flashear a lt+2.0 para terminar la actu
solucion,flashear a lt+2.0 y actualizar al dash 13599 y despues al 13604 y podras jugar a todo
3 respuestas