Fede_pc escribió:Aluccar escribió:Cuanto te ocupa el pagefile.sys y el heberfil.sys... A mí el primero me ocupaba 18gigas y el segundo 12, el primero va respecto a la ram que tengas (yo 16gigas) y el segundo es para algo de la hibernación.
El segundo lo he quitado y el primero lo he puesto para que ocupe entre 1 y 4 gigas.
pagefile.sys tengo 6 gb , COMO SE ELIMINAN O ALGO ?
Para eliminar o modificar el pagefile.sys te dejo un comentario de un compañero del foro.
AlterNathan escribió:-. Botón Derecho en mi equipo
-. Propiedades
-. Configuración avanzada del sistema
-. Opciones avanzadas y luego en rendimiento
-. Otra vez en Opciones avanzadas.
Y ahí te saldrá para cambiar la memoria virtual que es dicho fichero ponlo en fijo y pones la memoria que tu quieras o lo quitas.
Por lo que veo tienes más o menos 4 gigas de ram. Yo personalmente lo pondría en fijo y para el pagefile entre 1 y 3gigas
Para eliminar el hiberfil.sys...
Abre una línea de comandos y escribe "powercfg –h off" (sin las comillas)
Para volverlo a activar si lo necesitas en un futuro: powercfg –h on
A ver si por lo menos consigues algo de espacio.
Aunque para curarte en salud un formateo y listo.
inerttuna escribió:consulto lo mismo en este post.
tengo un ssd de 60 gb ocz vertex 2, en un sobremesa y en el portatil donde escribo.
cuando hago una instalacion limpia de windows y tras instalar todos los programas que voy a necesitar, se me quedan unos 25 30gb libres dependiendo. pero de repente eso empieza a bajar, y en el portatil, sin instalar nada mas, tal vez un programa muy pequeño, se me ha bajado a 7-8 gb, y lo raro es que en el mismo momento te puede variar de 500 o 600mb de arriba-abajo. sinceramente no se lo que puede ser. he desactivado la hibernacion con tuneup utilities, y tambien las copias de seguridad. no se si me faltara algo mas.
gracias a todos y un saludo
nunca me he fiado del tuneup utilities, actívalo con él y desactivalo como le explico al compañero, aunque no creo que se solucione, a ver si llega alguien que entienda bien del tema.