psn descargas

hola , tenia una duda
un juego de la ps3 comprado en el store me lo puedo bajar solo 5 veces o en 5 ps3 diferentes las veces k kiera
gracias
En 5 sistemas diferentes siempre que quieras. Si una vez bajado se borra o desactiva el usuario del que se ha bajado, ese juego no se puede utilizar. Para activar otro sistema cuando ya has activado 5 tienes que desactivar previamente un sistema anterior. Todo esto se hace desde administracion de cuentas una vez iniciada las sesion en psn.
dka1es escribió:hola , tenia una duda
un juego de la ps3 comprado en el store me lo puedo bajar solo 5 veces o en 5 ps3 diferentes las peces k kiera
gracias

Peces creo que no te puedes bajar del PSN, en todo caso los subes de la pescadería.

Sobre los juegos, los puedes bajar las veces que te de la gana en HASTA 5 consolas PS3 distintas.
CrowX escribió:
dka1es escribió:hola , tenia una duda
un juego de la ps3 comprado en el store me lo puedo bajar solo 5 veces o en 5 ps3 diferentes las peces k kiera
gracias

Peces creo que no te puedes bajar del PSN, en todo caso los subes de la pescadería.

Sobre los juegos, los puedes bajar las veces que te de la gana en HASTA 5 consolas PS3 distintas.

En 5 consolas distintas A LA VEZ.
Por cierto, te recomendaría que no le dieses tu cuenta a nadie, ni aunque sea colega. Mi novio se la dejó a 4 colegas y ahora solo le queda una activación (la de mi consola). Siempre se pueden torcer las cosas, haber un descuido o cualquier problema y te quedas sin una activación. ¡Las cuentas personales son sagradas! [jaja]
5 respuestas