Tipo de Selectividad

litrocos está baneado por "troll"
Me he informado y en algunos paises en lugar de haber una selectividad para todo el país (como en España) cada universidad tiene su propia prueba de acceso.

¿Qué sistema preferís y por qué?
Aquí la tiene cada Comunidad Autónoma...
Saludos
Como te ha dicho Breezer en España no hay una sola.

Si hay una en cada universidad la putada es que como dudes entre varias vas a tener que hacer varios examenes..
Breezer escribió:Aquí la tiene cada Comunidad Autónoma...
Saludos

Me refiero a que si hago selectividad en Mucia, puedo matricularme en una univesidad de Andalucía.
litrocos escribió:
Breezer escribió:Aquí la tiene cada Comunidad Autónoma...Saludos
Me refiero a que si hago selectividad en Mucia, puedo matricularme en una univesidad de Andalucía.

Si, poder puedes. El cambio está en el valor que le puedan dar a las materias de 0'1 y 0'2.
O al menos yo lo he entendido asi cuando nos lo han explicado.
Whar escribió:
litrocos escribió:
Breezer escribió:Aquí la tiene cada Comunidad Autónoma...Saludos

Si, poder puedes. El cambio está en el valor que le puedan dar a las materias de 0'1 y 0'2.
O al menos yo lo he entendido asi cuando nos lo han explicado.

Que sí, que te acabas de come un OWNED.
litrocos escribió:
Whar escribió:
litrocos escribió:Me refiero a que si hago selectividad en Mucia, puedo matricularme en una univesidad de Andalucía.
Si, poder puedes. El cambio está en el valor que le puedan dar a las materias de 0'1 y 0'2.O al menos yo lo he entendido asi cuando nos lo han explicado.
Que sí, que te acabas de come un OWNED.

Esto es un foro, estamos para ayudar, no para dejar mal a la gente. Si crees que me he equivocado, explicamelo, es mas productivo.
Whar escribió:Esto es un foro, estamos para ayudar, no para dejar mal a la gente. Si crees que me he equivocado, explicamelo, es mas productivo.

Salvo que lo hayan cambiado yo creo que es como tú dices. Lo único que igual en alguna privada te hacen una prueba específica o algo por su cuenta.

Lo del owned no sé a qué coño viene..
Te he confundido con wannda.
Hombre, si son universidades tipo Harvard, MIT o similares yo veo normal que hagan un examen especifico para poder entrar en ellas, porque la selectividad de ahora no es precisamente el mejor examen para las habilidades del alumno.
litrocos escribió:Te he confundido con wannda.

Y que owned me he comido yo? :-|
wannda escribió:
litrocos escribió:Te he confundido con wannda.

Y que owned me he comido yo? :-|

Ninguno. Me pensaba que habías escrito tu también ese mensaje por lo que aprecié contradicción (en un mensaje decías que la selectividad no era la misma en España y luego admitías que sí que lo era).

OWNED-FAIL.
litrocos escribió:
Ninguno. Me pensaba que habías escrito tu también ese mensaje por lo que aprecié contradicción (en un mensaje decías que la selectividad no era la misma en España y luego admitías que sí que lo era).

OWNED-FAIL.

Que paranoia estas montando por una tonteria XD
12 respuestas