Buenas,
Vereis, tengo un problemilla con el raton, he estado mirando por internet y no he dado con la solucion, pero he encontrado alguien a quien le pasa lo mismo (os lo cito, con su permiso):
Buenas, el problema es que hay veces que cuando arranco el ordenador el ratón me vuelve loco el pc, os explico, lo que me ocurre es que el botón principal no funciona ni el segundario, no me deja picar, no es que me haya dejado de funcionar, porque si tengo por ejemplo una ventana abierta y pico la barra de inicio, se me pone la ventana como en 2º plano, con la cabezera del programa en gris, por lo tanto el ordenador me reconoce que he picado lo que pasa que hace lo que le da la gana porque luego intento cerrar el programa con la X de la esquina, o picar el botón de inicio del windows y nada de nada no reconoce que estoy picando con el primario, es como si se hubiera desconfirurado :S, lo raro es, por lo que también intuyo que no es que se me haya estropeado los botones, que también me ha dado por probarlo en un portátil que tengo, y el portátil funciona perfectamente, bueno pues cuando le conecto el ratón, me deja el ratón del portátil igual, haciendo lo mismo :S y tengo que desenchufarle e ratón y reiniciar el portátil con el teclado, haber si me podéis ayudar porque tiene pinta de que se me a desconfigurado o yo que se :S
A esto solo le añadiria, que a veces, aleatoriamente hace 2 clicks, me pongo a cambiar de pestaña en el chrome y me la cierra... y cosas asi.
Si alguien tiene la mas minima idea de que puede ser.. le escucho.
Saludos y Gracias.