Ayuda en Barcelona o alrededores

Quería pedir ayuda a alguien entendido, mi intención era:
1-flashear a LT+2.0 (pero no tengo las Keys).
2-instalar el x360Key.
Y si no consigo ayuda para hacer una de estas dos opciones, llevaría a flashear con LT+2.0 a tienda y únicamente me quedaría dejar preparada la gravadora iHAS*24B.

Como podeis ver estoy bastante perdido y me gustaría tener contacto con alguien que tenga la xbox 360.Por eso de intercambiar, comentar, estar informado,

Gracias (soy de Sabadell, pero me desplazo)
accordwz@hotmail.com
La verdad es que yo te recomiendo un ODDE, aparte de por el buen funcionamiento, por el gasto que te ahorras en DVD's de doble capa, que ademas son carillos y algunos te saldran mal grabados... aqui si te bajas mal una ISO ale, fuera y te la bajas de nuevo, yo tengo el BoxZii y este por el momento puedo cargar ISOS desde el ordenador y estoy encantado (aún no ha salido para cargarlos desde un disco duro pero tiene buena pinta) , yo que tu miraba todos los ODDES antes de comprar uno XD

nota del moderador tienes un aviso.
(mensaje borrado)
Redlay escribió:La verdad es que yo te recomiendo un ODDE, aparte de por el buen funcionamiento, por el gasto que te ahorras en DVD's de doble capa, que ademas son carillos y algunos te saldran mal grabados... aqui si te bajas mal una ISO ale, fuera y te la bajas de nuevo, yo tengo el BoxZii y este por el momento puedo cargar ISOS desde el ordenador y estoy encantado (aún no ha salido para cargarlos desde un disco duro pero tiene buena pinta) , yo que tu miraba todos los ODDES antes de comprar uno XD


Gracias por responder, el problema es sumar el alto coste + alto coste de instalación, sería genial alguien echara unas cervecitas conmigo.
3 respuestas