ellanoeshumana escribió:a ver os cuento, una vez intente flasear mi xbox y al abrirla, no llegue a ponerla en modo b siquiera, la xbox se estropeo, y la luz verde parpadeaba, y el lector ni abria ni cerraba, no era problema del lector, ya que en otra xbox si abria y cerraba, la lleve a una tienda online, para repararla, y me dijeron que no se podía reparar, la lleve a dos tiendas mas y tampoco
total, la di por muerta, y ahora quiero preguntar, es posible usar el reset glich hack para poder volver a usar mi xbox? a ver, mi xbox enciende y demas, me puedo meter en el dashboard y todo, pero no le llega informacion al lector, con el ggbuild podria meterle juegos en el disco duro y jugaR?
espero vuestras respuestas, gracias de antemano
ellanoeshumana escribió:pero, a ver, yo se que se puede hacer todo eso y demas, pero a mi me la han dado por muerta en tres sitios, uno de ellos era consolas y pc punto com, y se suponia que le ponian piezas "oficiales" de microsoft
ellanoeshumana escribió:a ver os cuento, una vez intente flasear mi xbox y al abrirla, no llegue a ponerla en modo b siquiera, la xbox se estropeo, y la luz verde parpadeaba, y el lector ni abria ni cerraba, no era problema del lector, ya que en otra xbox si abria y cerraba, la lleve a una tienda online, para repararla, y me dijeron que no se podía reparar, la lleve a dos tiendas mas y tampoco
total, la di por muerta, y ahora quiero preguntar, es posible usar el reset glich hack para poder volver a usar mi xbox? a ver, mi xbox enciende y demas, me puedo meter en el dashboard y todo, pero no le llega informacion al lector, con el ggbuild podria meterle juegos en el disco duro y jugaR?
espero vuestras respuestas, gracias de antemano
, sobre el lector no recuerdo el hilo pero eso que dices pasaba con los lite on y habia un puente a un fet para solucionarlo , el lector parece muerto pero no lo estaMistar escribió:Yo de hecho pienso mandar una con un fallo similar.
El problema es que se quema algo del southbridge de la consola, y da fallos en el lector de abrir cerrar, o detectar como está.
Pero si el dash funciona, el RGH funcionará.
saludos
fulgury escribió:Mistar escribió:Yo de hecho pienso mandar una con un fallo similar.
El problema es que se quema algo del southbridge de la consola, y da fallos en el lector de abrir cerrar, o detectar como está.
Pero si el dash funciona, el RGH funcionará.
saludos
Cierto parece ser que el southbridge se encarga de controlar los perifericos de la consola (HDD, DVD, USB) y he leido que la NAND, entonces si esta afectado ¿como se podra leer?
_Saludos
) Mistar escribió:Ya pero hablamos del southbridge, pero no todo, si no el encargado de abrir cerrar la consola, o detectar el estado de abierto o cerrado (pines 3, 4) de la alimentación.
Es fácil, que pasa exactamente, que no abre/cierra?
Que sea abre y cierra solo, o al revés?
Los usbs funcionan? el HDD funciona?
Hay soluciones que pasan por hacer puentes en la placa, o alimentar desde otro punto, pero claro hay que soldar.
A mi abre y cierra normalmente, pero el estado al no detectarlo, cuando quiere se abre sola al apagar, y los juegos los expulsa. El led verde siempre parpadea. Pero el HDD y los USBs van perfectos
Lo mejor es enviarla para probar, yo cuando envíe la mía ya cuento.
(ahora será una falcon con el cb 5772 y ya la hemos cagado)
Mistar escribió:Ya pero hablamos del southbridge, pero no todo, si no el encargado de abrir cerrar la consola, o detectar el estado de abierto o cerrado (pines 3, 4) de la alimentación.
Es fácil, que pasa exactamente, que no abre/cierra?
Que sea abre y cierra solo, o al revés?
Los usbs funcionan? el HDD funciona?
Hay soluciones que pasan por hacer puentes en la placa, o alimentar desde otro punto, pero claro hay que soldar.
A mi abre y cierra normalmente, pero el estado al no detectarlo, cuando quiere se abre sola al apagar, y los juegos los expulsa. El led verde siempre parpadea. Pero el HDD y los USBs van perfectos
Lo mejor es enviarla para probar, yo cuando envíe la mía ya cuento.
(ahora será una falcon con el cb 5772 y ya la hemos cagado)
.fulgury escribió:
Mi caso es exactamente como el tuyo, la bandeja se queda abierta cuando se apaga la consola y aunque meta un DVD no lo lee porque se vuelve a abrir.
He visto lo de cortar el cable de alimentacion 3.3V y soldarlo a otro punto, cosa que creo probaré.
@Mistar quedo a la espera de que me des novedades para animarme a ello.
_Saludos
Mistar escribió:
La semana que viene la mando, cuando pase el puente.
Si te animas te paso otro punto de donde hacer el puente sin tocar el cable de alimentación.
Es la parte de detrás de la placa, el recuadro en rojo es el conector de alimentación del DVD para situarnos donde estamos jaja. El puente hay que hacerlo por donde está la linea roja uniendo los dos puntos, soldando un cable a esos dos puntos. El cable amarillo, no lo tomes en cuenta. Si funciona ya me dices
saludos
. Lo que pasa es que ahora me da error E66 y ya ni se abre la bandeja. Mirando he visto el Dashlaunch: Mistar escribió:Fulgury, tu lector no será un samsung??? O has tenido un samsung?
.