Problemas con el Windows Live Movie Maker

No se si esta bien en este subforo... me parece que es el mas correcto.
Hasta ahora me funcionaba correctamente, pero hoy me he dispuesto a unir varios vídeos, y he comprobado que la pantalla de visualización del video dentro del propio programa se ve siempre negra.

Aun asi, he subido el video a youtube, pensando que se vería bien, pero nada de nada, todo negro.

He leido que puede ser problema de RAM o de codecs. De RAM no es, eso seguro, y me he bajo todos los codecs que venian recomendados, pero no se muy bien como va la cosa, y no se si se han instalado o que...

Los videos estan en .avi, pero los anteriores tambien lo estaban y no habia problema.

Muchas gracias de antemano.
Pues sí que tiene pinta de ser cosa de códecs, sí. Yo en mi equipo tengo instalado un paquete de ellos, de nombre CCCP y hasta ahora se lo come todo sin problema. En cambio con otros pacos como el K-lite sí que he tenido problemas en vídeos puntuales.

Sobre el formato, avi no es un formato de vídeo, sino un contenedor, internamente puede contener muchos tipos diferentes de formatos y además a distintos bitrates y resoluciones, así que tampoco es tan raro que unos vayan bien y otros no si no dispones de todos los códecs correctos.
1 respuesta