pablo1993 escribió:puede ser problema del dashboard o que tu disco duro se este volviendo old,tienes chip fisico?? por q asi formateas,intalas el zxb y el de dashboard xunleash algo asi es q no me acuerdo despues instalar los emuladores y compruebas q funcione y si no es el disco duro segun yo creo
Sí, tengo chip y con la instalacion del dash ya tuve problemas porque con el biohazard y el autoinstaler deluxe me quedaba por defecto el dash original (el xelector no aparecía) y fue con el zxb el que logró que me dejara otro dash como principal (esta instalado del modo que has dicho).
Lo de que se está volviendo old a qué te refiere? Es para saber si pongo otro disco duro, que no pase lo mismo.
Segun me digais me pongo a desmontar algun ordenador viejo y pongo otro disco duro xDD.
Saludos y gracias a todos por ayudarme.
EDITADO:
Problema solucionado:Hola, antes que nada, gracias otra vez por los consejos que me habeis ido dando.
Al final lo que he hecho ha sido copiar por ftp un disco duro con dash, emus y demas cosas instaladas acia el mio y ya me funciona todo.
De ese modo me quedo sin saber cuál seria el problema, puesto que he terminado usando el disco duro que me daba el problema, pero al menos ya me funcionan Surreal y Coinops, que es lo que queria.
Por cierto, antes de hacerlo temia que me petara mi xbox por algun conflicto con los ficheros de la otra xbox xD, pero vigilé lo que copiaba y lo único que me pasó fue que despues de reiniciar mi xbox me dijo que no tenia dash y que si lo queria instalar. Con lo cual la misma xbox sin necesidad de ayuda externa se ha autoinstalado el dash (no esperaba que eso pudiera hacerse :S) y asi ha terminado el problema.
Saludos.