Pantalla en negro al ejecutar emuladores.

Hola, llevo una semana leyendo y releyendo éste foro y googleando, y ya no sé cómo solucionar éste problema.

Vereis, mi problema es que algunos emuladores mi xbox los ejecuta y otros como el Coinops 2, el de N64 (Ultra creo que se llamaba) y alguno más al abrirlos se queda la pantalla en negro y el disco duro se queda inactivo (se cuelga).

Tengo de dash el xbmc sin softmod (tengo lo otro) y para cargar los emus voy a su pestaña programas y pongo la ruta al fichero que ejecuta el software.
Lo tengo todo en la particion F: de un disco duro de 80 gigas.

He leído lo de renombrar en los ficheros .ini las "path", tambien algo sobre las carpetas UDATA y TDATA y nada me funciona, siempre se queda la pantalla en negro con esos emus.
Tambien puse el emu de N64 en la C: y en la E: y tampoco va...

Alguien me puede ayudar? Ya no sé qué hacer ni dónde buscar soluciones.

Muchas gracias de antemano para el que se tome la molestia de darme pistas.
Prueba a ejecurtarlos (default.xbe) desde el explorador de ficheros. A mi eso me pasa a veces, pero si los ejecuto de esta forma, me funcionan.

Saludos
The_Datore escribió:Prueba a ejecurtarlos (default.xbe) desde el explorador de ficheros. A mi eso me pasa a veces, pero si los ejecuto de esta forma, me funcionan.

Saludos

Lo intenté, pero tampoco me funciona >< .

Por cierto, el emu de N64 que tengo es el Surreal. Y con que me funcionen Surreal y principalmente Coinops más el resto que ya me funcionan, tengo de sobras xD.
froder escribió:
The_Datore escribió:Prueba a ejecurtarlos (default.xbe) desde el explorador de ficheros. A mi eso me pasa a veces, pero si los ejecuto de esta forma, me funcionan.

Saludos

Lo intenté, pero tampoco me funciona >< .

Por cierto, el emu de N64 que tengo es el Surreal. Y con que me funcionen Surreal y principalmente Coinops más el resto que ya me funcionan, tengo de sobras xD.


intenta instalarlos desde zxbinstaller , yo tuve el mismo problema y solo instale desde el zxbinstaller y meti las roms de los emuladores que no me funcionaban en los que habia instalado con zxbinstaller
projectgungrave escribió:
froder escribió:
The_Datore escribió:Prueba a ejecurtarlos (default.xbe) desde el explorador de ficheros. A mi eso me pasa a veces, pero si los ejecuto de esta forma, me funcionan.

Saludos

Lo intenté, pero tampoco me funciona >< .

Por cierto, el emu de N64 que tengo es el Surreal. Y con que me funcionen Surreal y principalmente Coinops más el resto que ya me funcionan, tengo de sobras xD.


intenta instalarlos desde zxbinstaller , yo tuve el mismo problema y solo instale desde el zxbinstaller y meti las roms de los emuladores que no me funcionaban en los que habia instalado con zxbinstaller

Acabo de hacerlo, pero no he tenido suerte. Tampoco arranca (Hablo del Surreal que instala).
Tambien intenté esta semana pasada lo de estos dos emus con el autoinstaler deluxe y el biohazard monster (tanto por ftp como por dvd).

Puede haber algun otro factor en la configuracion del dash que me esté ocasionando éste problema?

Para aclarar más, cuando lo paso por ftp coloco la carpeta del Surreal y las subcarpetas roms, etc. (lo mismo con el coinops) dentro de la carpeta Emulators en F: .
Segun he leído en varios posts eso es correcto.
puede ser problema del dashboard o que tu disco duro se este volviendo old,tienes chip fisico?? por q asi formateas,intalas el zxb y el de dashboard xunleash algo asi es q no me acuerdo despues instalar los emuladores y compruebas q funcione y si no es el disco duro segun yo creo
pablo1993 escribió:puede ser problema del dashboard o que tu disco duro se este volviendo old,tienes chip fisico?? por q asi formateas,intalas el zxb y el de dashboard xunleash algo asi es q no me acuerdo despues instalar los emuladores y compruebas q funcione y si no es el disco duro segun yo creo

Sí, tengo chip y con la instalacion del dash ya tuve problemas porque con el biohazard y el autoinstaler deluxe me quedaba por defecto el dash original (el xelector no aparecía) y fue con el zxb el que logró que me dejara otro dash como principal (esta instalado del modo que has dicho).

Lo de que se está volviendo old a qué te refiere? Es para saber si pongo otro disco duro, que no pase lo mismo.

Segun me digais me pongo a desmontar algun ordenador viejo y pongo otro disco duro xDD.

Saludos y gracias a todos por ayudarme.

EDITADO:


Problema solucionado:

Hola, antes que nada, gracias otra vez por los consejos que me habeis ido dando.

Al final lo que he hecho ha sido copiar por ftp un disco duro con dash, emus y demas cosas instaladas acia el mio y ya me funciona todo.

De ese modo me quedo sin saber cuál seria el problema, puesto que he terminado usando el disco duro que me daba el problema, pero al menos ya me funcionan Surreal y Coinops, que es lo que queria.

Por cierto, antes de hacerlo temia que me petara mi xbox por algun conflicto con los ficheros de la otra xbox xD, pero vigilé lo que copiaba y lo único que me pasó fue que despues de reiniciar mi xbox me dijo que no tenia dash y que si lo queria instalar. Con lo cual la misma xbox sin necesidad de ayuda externa se ha autoinstalado el dash (no esperaba que eso pudiera hacerse :S) y asi ha terminado el problema.

Saludos.
6 respuestas