Tiempo de cacería de moscas. Recomendaciones mortíferas?

Buenas. Bien, como sabréis seguro, estamos en una época crítica del año. La temperatura ha cambiado drásticamente (esto del cambio climático y tener solo dos estaciones al año me está matando XD) y las putas moscas entran en las casas para agarrarse con sus asquerosas patitas a un inevitable fin. Pero claro, se agarran bien las cabronas. Si te entra en casa una en estas fechas, literalmente es o tú o ella, porque te puede joder la vida hasta que uno de los dos diga de irse al más allá. No importa que abras puertas y ventanas, simplemente no se irá. Te joderá las comidas, el sálvame deluxe, el chateo, los momentos íntimos en el retrete... en fin, te joderá la vida hasta que tomes cartas en el asunto. Nada nuevo bajo el sol.

Así que cómo se inicia la caería esta temporada. Algún producto mágico que las fulmine simplemente con rozarlas? Cada temporada es mas jodido cazarlas, incluso trapo en mano. Algunos trucos de veterano para acabar con esta asquerosa y cansina amenaza?

Estoy abierto a todo XD
Insecticida, un truco es poner toda la casa oscura menos una habitacion, todas las moscas van a esa habitacion, y las gaseas, y no llenas toda la casa a olor a insecticida.

Saludos
Yo un tengo arte legendario heradado por parte de padre que ha llegado a un nivel mas que mi progenitor. El arte cogerlas al vuelo y ahora mas en esta fecha que tenemos mas humedad su vuelo es mas pesado y relativamente facil.

La moscas esquiva los golpes no por que sea muy rapida, es por su bajo peros, esto hace que si hacemos un movimiento brusco con algo amplio la corriente de aire la mueve y no la tocas. Por eso se debe dejar la mano muerta y semi-contraida, retraer el brazo y lanzarlo rapidamente hacia delante y agarrarla en menos de un segundo.

Primero recomiendo hacerlo con moscas en reposo pero con el tiempo se pueden llegar a coger en el aire facilmente.

Ahora estoy con lo de los palillos chinos pero no me sale.
Un gato. Mi gata las caza y se las come todas
si llegas a ver telarañas no las quites porque las arañas son las que acaban con las moscas y demas bichos voladores
fakemaria escribió:Un gato. Mi gata las caza y se las come todas

Mano de santo... [tadoramo]

Sin contar que es un perfecto detector de mosquitos.

De xico me lo pasaba pipa matandolas con las "gomas del pollo" lo malo el reguero de sangre.
Cloud01 escribió:No hay mejor metodo que este.
http://www.youtube.com/watch?v=LEK_49pTBjw

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otro gran cazador de la historia XD XD XD
http://www.youtube.com/watch?v=_pBHZ6DI8P4
sabran escribió:Yo un tengo arte legendario heradado por parte de padre que ha llegado a un nivel mas que mi progenitor. El arte cogerlas al vuelo y ahora mas en esta fecha que tenemos mas humedad su vuelo es mas pesado y relativamente facil.

La moscas esquiva los golpes no por que sea muy rapida, es por su bajo peros, esto hace que si hacemos un movimiento brusco con algo amplio la corriente de aire la mueve y no la tocas. Por eso se debe dejar la mano muerta y semi-contraida, retraer el brazo y lanzarlo rapidamente hacia delante y agarrarla en menos de un segundo.

Primero recomiendo hacerlo con moscas en reposo pero con el tiempo se pueden llegar a coger en el aire facilmente.

Pero que cojo... eres como un puto camaleón!!!
sabran escribió:Yo un tengo arte legendario heradado por parte de padre que ha llegado a un nivel mas que mi progenitor. El arte cogerlas al vuelo y ahora mas en esta fecha que tenemos mas humedad su vuelo es mas pesado y relativamente facil.

Soy también un avanzado en este arte milenario ¿Cuando las coges las estampas cruelmente y con todas tus fuerzas contra el suelo como hago yo? Tras el brutal impacto algunas mueren en el acto, otras petardean con sus alitas esperando el pisotón definitivo.
Pues a mi siempre se me escapan, no me queda otra que tirar de insecticida xD
Ya en mi casa hay menos, pero hace un mes era asqueroso. ¿Por qué hay tantas este año?
The Loko escribió:Ya en mi casa hay menos, pero hace un mes era asqueroso. ¿Por qué hay tantas este año?

La crisis, no tienen dinero para salir a la calle XD
que clase de pregunta es esa? no tienen una raqueta eléctrica???

Imagen

es lo mas efectivo contra mosacas, zancudos, cucarachas y hasta lagartijas!
13 respuestas