avatar gris

tengo una xbox 360 segun tengo entendido con lectora lite on se la compre a un amigo y me dice que le instalo el chip en diciembre del 2010 mi interfaz es 2.0.12625.0 creo que es la actualizacion de enero, tengo el problema de mi avatar en gris [enfado1], no se que version de chip tendra y mi amigo tampoco recuerda puesto esta xbox la compro por negocio se lo instalo y ni idea tiene, probe el tutorial para volver un perfil offline a live y lo consegui pero aun asi me pide la actualizacion para personalizar el avatar, no se si ayude pero no tengo disco duro guardo todo en un pendrive de 2 gb mientras compro un HDD, he buscado en el foro y veo personas que me dicen que actualize pero no se si al actualizar me dañe el chip y me habian dicho que si actualizaba la xbox no podia luego instalarle ningun chip esa es mi duda muchas gracias de antemano
Buenas no debes pasar a un dash posterior ya que sino perderas el flasheo de la consola quizas te sale el avatar en gris porque puso una beta del dash 12625 nose si de este dash hay, busca el dash 12625 completo e instalalo si te deja y haber si recuperas el avatar,pero no metas un dash posterior porque perderas el flasheo.

Solo podrias actualizar si tienes lector samsung o hitachi siempre que no sea spoof ya que no les afecta el dashboard
la actualizacion pesa como 94 megas
necesitas usar la que pesa eso

si usaste la que pesa 8 megas o menos
solo actualziaste el dash
no su sistema de archivos

si actualizaste y depues quitaste el disco duro
tmbn obtienes de resultado eso de los avatares grises


se ocupa un sistema de archivos para poder tener todas las caracteristicas activas
revisa bien tu actualizacion
si no pesa mas de 90 megas no es la correcta
si cambiaste de disco duro
para solucionar todo eso

ACTUALIZA DE NUEVO


suerte
bueno gracias a esto lo solucione no me habia conectado antes para agradecer pero aqui estoy la solucion fue actualizar con la misma cosa y bueno hay esta mi avatar y mi tema :') podra ser algo tonto pero como me molestaba [+furioso] muchas gracias a las personas que respondieron [oki] [plas]
Hola buenas, acabo de actualizar al dash que te flashea el lector de fabrica y e visto que me salia el avatar en gris, he leido que actualizando otra vez se te ponia bien, pues eso e hecho pero al sigiente dash el que acaba de salir y sige igual. hay alguna solucion para ponerlo bien?

Un saludo y gracias.
4 respuestas