¿Qué pasa con el Dead Space 2?

Hola habro un nuevo hilo,porque el hilo OFICIAL del Dead Space 2 esta cerrado.
Ultimamente este pedazo de juego anda muy parado,sin novedades ni actualizaciones ni nada por el estilo.Me gustaria saber si van a sacar algun Dead Space nuevo o algo por el estilo,ya que me he acabado los 2 con todos los Logros el 1º y el 2º solo me queda el d pasarselo en el modo mas dificil.
Me gustaria mucho jugar a un Dead Space nuevo,¿Se sabe algo?
Lei que estaban buscando programadores para un Dead Space 3 y querian hacer cosas nuevas, querian nuevas ideas creativas.

Hacerlo mas casual vamos.
clamp escribió:Lei que estaban buscando programadores para un Dead Space 3 y querian hacer cosas nuevas, querian nuevas ideas creativas.

Hacerlo mas casual vamos.

Vale,eso es una buena noticia.Haber si hau novedades sobre el nuevo Dead Space,ya que la historia me tiene muy enganchado
Buscan programadores más que nada por que EA cerró el estudio encargado de la franquicia.
falete1984 escribió:Buscan programadores más que nada por que EA cerró el estudio encargado de la franquicia.

No jorobes,¿Por?valla tela
Ya se sabe, recortan de estudios pequeños por el tema de la "crisis". Mira que "visceral" con esta IP lo ha hecho cojonudamente bien, pero quién pone la pasta manda.
Dead space 2 me lo he pasado y esta muy bien en todos sus apartados, pero por alguna razon no me llega a enamorar.
Yo tengo los 2 en Origin y aún no los he jugado. Si tiene delito xD Pero es que el poco tiempo que tengo para jugar siempre estoy con los jodidos Shooters xD
7 respuestas