comprar un carrito de bebe

hola a todos!!soy nueva en el foro y me gustaria que me ayudaseis en un tema que tengo entre manos

el caso es que para marzo voy a tener mi primer hijo, y me he puesto a mirar carritos y es para volverte loca, marcas...caracteristicas...
no quiero gastarme mucho dinero (me da igual la marca) y tampoco quiero que me engañen cuando vaya a comprarlo
en difinitiva quiero algo bueno relacion calidad-precio como todos... que me recomendais?

espero vuestras respuestas,
un saludo
Te recomiendo que pases por el subforo de " el rincon del eoliano" ,ahi te pueden ayudar mejor - mas que nada por el tipo de usuarios que se mueven por alli-

Trabajo en el sector de la confeccion/distribucion infantil,aunque en mi empresa no llevo la seccion de carros ,algo conozco del tema a base de sustituir a uno de mis compañeros en multiples ocasiones [+risas] Como consejos ,primero tu presupuesto es importante.Despues es cuestion de buscar un modelo con un peso ligero ,que sea lo mas universal a nivel de accesorios posibles - muchas marcas los hacen para que solo te sirvan por ejemplo sus modelos de sombrillas ,lo cual dispara el precio o de necesitan de cubresillas con medidas especiales que te daran muchos quebraderos de cabeza- ,que tenga un buen servicio postventa pues es posible que sufras algun problema o averia por el uso tan constante que se le da,etc...

Si el mismo modelo incluye capazo,portabebe y silla de paseo,eso que te ahorras...

Hoy en dia hay muchas marcas para escoger ,asi que es cuestion de que una vez fijado tu prespuesto ,busques el que mas se adapte a tus necesidades - y lee mucho y busca por internet-

Si quieres alguna referencia,en Hipercor ponen a veces una oferta de un modelo propio - no recuerdo el nombre ni referencia- que esta bastante bien,mi cuñada lo compro y le fue muy bien,bastante universal a nivel de accesorios.Hay marcas como MS que tampoco estan mal ,tienen pagina web con catalogo y muchos distribuidores y tiendas que los trabajan.

Suerte y felicidades.
muchas gracias por tu respuesta!

pido a un moderador que me cambie al subforo "el rincon del eoliano"

no obstante si alguien puede aportar algo...soy toda oidos
Yo lo compraría en segundamano.es
Hay webs especializadas para mamás donde te podran orientar mejor. Échale un ojo a los foros de lagranfamilia.net
me he metido en este foro porque me lo han recomendado, me han dicho que aqui hay peña que controla de todo....
tb he estado mirando en foros "especiales" pero no me convencen...
Tengo que comprar uno dentro de poco. He mirado y me convenció uno de la marca "Nurse", por lo que se ve son buenos en la relación calidad-precio y creeme que me he pateado muchas tiendas de bebés estos últimos meses.
Nosotros tenemos este: Rider Matrix Light de Jane

Imagen

Imagen

Imagen

Y encantados, es completo.

Precio: 600-700€
Yo tengo el bugaboo y la verdad es que es una pasada. Es todo terreno y tampoco es que pese mucho. Lo "malo" que tiene es que el capazo no esta homologado para el coche y por lo tanto hay que comprarla aparte.
Según tengo entendido en segundamano.es hay sillas como nuevas, todo es cuestion de mirar alguna que sea por tu zona que la puedas ver antes de comprarla. Las sillas por norma general quedan nuevas...
Yo fui papi hace casi 8 meses y compramos el Jane Solo (no el reverse). Estamos muy contentos con el (unos 540€ en ECI). Decirte que tengo amigos con el Rider y es una pasada, pero es más incomodo a la hora de plegarlo y llevarlo de arriba a abajo (plegado, claro). Además, ocupa bastante más en el maletero, mientras que el Jane Solo, se pliega en forma de paraguas y en mi Citroen C4 cabe perfectamente y aun queda sitio para un par de bolsas jejeje.

Espero haberte sido de ayuda y enhorabuena!!!
En mi experiencia,es mejor comprar uno baraton...Todo el mundo compra el mejor,más bonito o más chulo y luego son además los más incómodos,grandes y dificiles de transportar...
muchas gracias a todos!!
mirare los que me habeis dicho
por el coche que tengo (pequeño) creo que sera imprescindible que se cierre en modo paraguas porque ocupa menos no?
otra duda que tengo es si los capazos son universales o hay diferente medidas como los maxi que hay 0, 0+, 1...

soy todo dudas, es un mundo nuevo, y no creia que era tan grande...

que opinais de la marca prenatal??he visto que son baratos
11 respuestas