[PROBLEMA][MU PREMIUM]

Hola a todos. He estado bajando desde ahce años a la maxima velocidad en el sentido de si tieens 10 megas bajas 1mb y si tienes 50 bajas a 5, etc un pack de archivos con sus partes. Hoy estaba bajando una peli con sus partes y derepente la 2da parte solo baja a 250 o algo asi de veloidad y asi con el 3ro tambien, segun estoy informandolo lo miro tambien en mi gestor Jdownloader. Me podriais decirme algo, kla version JD es la ultima. Gracias de antemano.
A mí a veces también me pasa, MU tiene varios servidores y si justo te ha tocado uno que te da una tasa más baja... pues mala suerte xD. Otra cosa es que sea la tónica general pero en ocasiones sucede.

"Solo" a 250, qué jachondo, a mí me llegan 3Mb, bajando a 300Kb/s y gracias! Si esque lo bueno de esta sociedad es que puedes quejarte como si estuvieras en el culo del mundo! xD
Ahrin escribió:A mí a veces también me pasa, MU tiene varios servidores y si justo te ha tocado uno que te da una tasa más baja... pues mala suerte xD. Otra cosa es que sea la tónica general pero en ocasiones sucede.

"Solo" a 250, qué jachondo, a mí me llegan 3Mb, bajando a 300Kb/s y gracias! Si esque lo bueno de esta sociedad es que puedes quejarte como si estuvieras en el culo del mundo! xD

No me has entendido... me referia q ahora me eestaba bajando a 250kb de los 10mb q tengo... q siempre me baja max. a 1,5mb... Por lo demas puede ser por eso... o no lo se bien... espero mas respeustas haber si peude ser por otro tema o no.
Sodhom escribió:Hoy estaba bajando una peli con sus partes y derepente la 2da parte solo baja a 250 o algo asi de veloidad y asi con el 3ro tambien, segun estoy informandolo lo miro tambien en mi gestor Jdownloader. Me podriais decirme algo, kla version JD es la ultima. Gracias de antemano.

Repito, puede ser que el servidor donde estén alojados estos archivos esté muy lejos, o que esté saturado... Según has puesto ahí solo te ha dado problemas con esos archivos en especial.
Como prueba...pues nose, trata de bajarte otros archivos del MU con y sin JD, y extrae tus propias conclusiones.

Yo normalmente bajo a 300 (mi máximo) del MU, pero algunos archivos no pasan de los 120-150... Por aquí se han visto hilos de capados por parte de los ISP a MU, pero repito y viendo lo que comentas de que has bajado sin problemas otras cosas y justamente ahora tienes menores tasas, no le daría mucha importancia.
Aleatoriametne veo de q algunos les toca 240 o 4440Kb, y claro el premium tendria q ser maximizado ya que por ello pagas y viendo esto aveces segun que parte de un archivo en general, pus calro te molesta un poco. Hay algun sitio en el que digan informacion de esto de tema de tal parte de un archivo te toque una velocidad no adecuada y tal ?. Asi comprendere mejor en mi pantalla viendo 44o o 230Kb q no me pertañen mas facilmente. Gracias Ahrim.
Bueno... sí, es molesto, para qué negarlo, a todos nos gusta ver que estamos descargando a la máxima velocidad que nos permite la linea contratada, pero es lo que hay. Para los que vivimos la era napster, kazaa, emule y sucedanos p2p, la DD es una bendición de velocidad xD.

Pero no creo que haya forma de estimar la velocidad de descarga de megaupload de cada archivo porque imagino que estarán respaldados en varios servidores, y saber cual te hace la transferencia se resuelve de manera dinámica y no creo ni que los proveedores del servicio supieran decirtelo ya que se hace de manera automática.

MU no puede garantizarte que las descargas las realices a la máxima velocidad de tu linea porque influyen demasiados factores.
LO que si esta bien es de que en mi caso MUY pocos me descargan a tal velocidad dicha, los demas simepre a 900 o 1,5Mb. Eso si, tengo q coger ONO en vez de Telefonica, me sta convenciendo.... lo harias tu o no ?. Se que has dicho q aun estas en la era Napster o kaza o emule, pero segun mis oidos me han hablado muy bien de el. Claro esta de q tambien me tocara bajarme alomejor, 250 otra vez, pero creo que no, porque cuanto mas velocidad tienes de bajada, como ejemplo 50Mb de ono bajaras a 700kb como velocidad pobre. Esto ultimo me refiero a lo que estamos hablando, de los servers automaticos. Teneidno 50Mb bajaras 50 mb o algo parecido, pregunto yo ahora en otro apartado un pcoo diferente y mas vital.
7 respuestas