"Espiar" actividad de ordenadores

Hola, un empresario tiene gente trabajando en una oficina en otro país por lo que no puede saber si realmente trabajan o pierden el tiempo así que me ha pedido que les instale algún sistema para controlarles. Yo había pensado en algún troyano que se pueda preconfigurar para no tener que configurarlo en cada equipo y que envíe capturas de pantalla cada x tiempo por email. No necesito que espíe las contraseñas ni nada de lo que escriben, sólo ver lo que pasa en el ordenador, ah, y si es posible que no lo detecte el antivirus, ¿qué me recomendáis?
¿troyano? ¿Porque no haceis algo mas ilegal como atracar un banco o algo?

Vamos, para el caso lo primero que se me viene a la cabeza es un vnc en cada equipo... pero un troyano? [qmparto]
Joder macho, un troyano... Yo creo que lo que dice mik0 está bien, con el VNC puedes ver lo que están haciendo los otros ordenadores y si lo configuras bien no tiene porqué afectar al trabajo del usuario.
JuananBow escribió:Joder macho, un troyano... Yo creo que lo que dice mik0 está bien, con el VNC puedes ver lo que están haciendo los otros ordenadores y si lo configuras bien no tiene porqué afectar al trabajo del usuario.

Pero el vnc no permite enviar capturas de pantalla. Es que estar todo el día conectado al vnc para vigilar no es muy cómodo como comprenderéis. También había pensado en un keylogger qur tenga esa función, pero lo malo es que hay que configurarlo manualmente en cada ordenador y yo quiero algo para hacerlo rápido.
Y porqué no contrata un informático? Cualquier informático podrá instalarle lo que necesita.
5 respuestas