Flasheo Xbox slim

Buenas a todos.

Hoy por fin me he decidido a abrir mi Xbox slim de 250 gB ed. Halo Reach de 250 GB que tengo desde octubre 2010. En el lector que lleva dice que pone ver. del firm. 9504 por lo que llevará el 9504 o el 0225 o algo así. El dashboard que tengo es el 12625 o algo así, creo que es el de Kinect.

Necesito sacar la Key para o bien instalarle el LT+ 2.0 o el x360 key. Después de mucho leer necesito otro cable SATA y conectarlo al PC para extraer el key. En el caso de que no lo lea necesitaré una targeta PCI para que me lo detecte. ¿Alguien me puede decir que targeta tendría que comprar para que fuera compatible con la Slim?

Saludos y gracias.
Lo primero que debes hacer es conectarla a un puerto data de tu placa de pc para ver si es compatible..

Si no lo es y el jungle no reconoce nada, comparte la via de conceptronic

Para sacar la key necesitaras un USB-To-sata que puedes encontrar en cualquier tienda por 3 o 4 euros.

Conectas el lector del puerto sata del lector al USB-To-sata y eso lo conectas al USB de la consola (si en la consola)

Encendes la consola y abres y cierras la badeja. Desconectas el sata del aparatito ese y lo conectas en el sata del pc apagado (la consola no debe de apagar en ningún momento,tienes que ponerle el cable de video para que no se apague)

Enciendes el pc y abres el jungle y en la segunda pestaña le das a slim key y en el mensaje le das a no

Ya tienes las keys guardadas

Esto que te he dicho para sacar las keys, hazlo una vez que actualices al dash 13146 por pendrive

El lector te lo reconocerá como 0272 o 0255, cuando hagas lo que te he dicho arriba, le das a la tercera pestaña en device id y automáticamente estará en status 0x72

Te vas a la primera pestaña y arriba a la derecha cargas el dummy, abajo a la derecha el lt 2.0 para 0272 o para 0255u (depende como te lo detecte pero si te lo detecta como 0255 es el u porque en tu pegatina pone 9504) y luego a la barrita de enmedio que pone spoof

En la tercera pestaña, le das a borrar y luego a escribir

Un saludo! Luego si quieres actualiza a la ultima version aunque el lector se quedara bloqueado y si lo tienes que flashear otra vez tendrás que desbloquearlo

(mensaje escrito desde iPhone... Pff)
1 respuesta