[AYUDA] Necesito tv nueva

Buenas,

pues despues de tener la c6530 de 37 quiero dar el salto a una entre 40 y 46 pero no se que coger...

Para mi lo importante es que no tenga clouding ni ghosting ni nada de eso que moleste a la hora de jugar.

Espero vuestras recomendaciones pero una cosa, no entiendo por que la samsung de 46 d6530 es mas o menos igual de precio que la de 40 d7000
Si te sirve de ayuda a mi, ayer me llegó el modelo D6530 de 37'' y la verdad que la calidad de imagen es muy buena, y el 3D tambien está bastante bien.

El problema, es que tienen un retardo bastante grande en los juegos si haces que aplique determinados filtros (por ejemplo experimente con una PS3 + Emulador de SNES + Super Mario + funcion de convertir de 2D -> 3D y eso era injugable). Por lo demás creo que calidad-precio-prestaciones es muy buena.

Un saludo
gokuhs escribió:Si te sirve de ayuda a mi, ayer me llegó el modelo D6530 de 37'' y la verdad que la calidad de imagen es muy buena, y el 3D tambien está bastante bien.

El problema, es que tienen un retardo bastante grande en los juegos si haces que aplique determinados filtros (por ejemplo experimente con una PS3 + Emulador de SNES + Super Mario + funcion de convertir de 2D -> 3D y eso era injugable). Por lo demás creo que calidad-precio-prestaciones es muy buena.

Un saludo

Supongo que en la de 32 la 6530 va igual. Qué tal va con la PS3? Hay mucho input lag?
Yo en mi c6530 de 37 la ps3 va de maravilla y se ve genial el problema es en que hora la compre de 37 y no 40 ya que antes siempre he jugado en la del salon con la de 40 y aunque parezca una tonteria yo por lo menos noto bastante esas 3 pulgadas de diferencia...

No se, me molaria pillarme la D7000 o D8000 de 40 lo que estan algo mas de 1000
defoe escribió:Supongo que en la de 32 la 6530 va igual. Qué tal va con la PS3? Hay mucho input lag?

Pues a ver, sobre el input Lag depende, ayer estuve jugando al Super Stardust en 3D y no tuve ningún problema. Pero por ejemplo como pongo arriba con el emulador de Snes y pongo el Super Mario y que transforme la imagen en 3D y eso era injugable, pero vamos lo quitas y aun mejor activas el modo juego y va perfecto.

También hice pruebas con el Dragon Age 2 con la configuración normal (sin Modo Juego quiero decir) y también funcionó perfecto.
gokuhs escribió:
defoe escribió:Supongo que en la de 32 la 6530 va igual. Qué tal va con la PS3? Hay mucho input lag?

Pues a ver, sobre el input Lag depende, ayer estuve jugando al Super Stardust en 3D y no tuve ningún problema. Pero por ejemplo como pongo arriba con el emulador de Snes y pongo el Super Mario y que transforme la imagen en 3D y eso era injugable, pero vamos lo quitas y aun mejor activas el modo juego y va perfecto.

También hice pruebas con el Dragon Age 2 con la configuración normal (sin Modo Juego quiero decir) y también funcionó perfecto.

O sea que funciona muy bien jugando a la PS3 en modos normales no? Hablo de COD, FIFA, Battelfield etc...
defoe escribió:O sea que funciona muy bien jugando a la PS3 en modos normales no? Hablo de COD, FIFA, Battelfield etc...

Como comprenderás no te puedo asegurar que puedas jugar bien (entre otras cosas porque no tengo esos títulos) pero vamos mis pruebas con los juegos que te comentaba han sido satisfactorias.

Un saludo
Yo tengo la 6530 de 40", y la play 3, y ahora estoy jugando al call of duty, al encender la play3 se conecta automáticamente el modo juego, y yo juego con el y sin ningún problema. Un saludo
juanchoyje escribió:Yo tengo la 6530 de 40", y la play 3, y ahora estoy jugando al call of duty, al encender la play3 se conecta automáticamente el modo juego, y yo juego con el y sin ningún problema. Un saludo

Dicen que en el modo juego tiene peor calidad que el normal? Pero aún así supongo que se verá de lujo no?

Lo digo por esta TV creo que es de las mejores del mercado no? Al menos por su precio [+risas]
defoe escribió:
juanchoyje escribió:Yo tengo la 6530 de 40", y la play 3, y ahora estoy jugando al call of duty, al encender la play3 se conecta automáticamente el modo juego, y yo juego con el y sin ningún problema. Un saludo

Dicen que en el modo juego tiene peor calidad que el normal? Pero aún así supongo que se verá de lujo no?

Lo digo por esta TV creo que es de las mejores del mercado no? Al menos por su precio [+risas]

Hombre sique se no ta un poco la pérdida de calidad en el modo juego pero tampoco es que pierda tanta, se seguía viendo genial
gokuhs escribió:
defoe escribió:

Hombre sique se no ta un poco la pérdida de calidad en el modo juego pero tampoco es que pierda tanta, se seguía viendo genial

Supongo que sí. Por lo demas es una pedazo de TV no?
Si, la verdad que yo estoy muy contento, porque vi que era baratilla y con 3D y no tenia muchas esperanzas pero si, la calidad es muy buena.
gokuhs escribió:Si, la verdad que yo estoy muy contento, porque vi que era baratilla y con 3D y no tenia muchas esperanzas pero si, la calidad es muy buena.

Al menos en 32" no hay mejor TV que esa.. es la gama más alta.
El problema de esta tv es que dice ser full hd 3d y no es así...
Me da bastante miedo pillarmela por el tema input lag... No he visto demasiadas opiniones..
juanchoyje escribió:El problema de esta tv es que dice ser full hd 3d y no es así...

¿Porqué dices lo de Full HD 3D y no es así? (Te lo digo desde la ignorancia) A mi la consola si que me reproduce a FULL HD y el 3D también se me ve bien en los 2 títulos que he podido probar...
15 respuestas