Nuevo desde valenci

Hola, pues me presento. Soy alex, hace bastante que ando por aquí leyendo pero hasta hace un par de días no me decidí a registrarme.

Pues nada, tengo una xbox 360, y sobre todo me van los juegos de coches. Por cierto, ya que no puedo entrar en compra-venta... Ando buscando un volante para mi xbox... xD yo lo dejo ahí xD

Bueno pues espero que me ayudéis en muchas de mis dudas, y que yo pueda aportar mis pocos conocimientos...

Un saludo
alex15 escribió:Hola, pues me presento. Soy alex, hace bastante que ando por aquí leyendo pero hasta hace un par de días no me decidí a registrarme.

Pues nada, tengo una xbox 360, y sobre todo me van los juegos de coches. Por cierto, ya que no puedo entrar en compra-venta... Ando buscando un volante para mi xbox... xD yo lo dejo ahí xD

Bueno pues espero que me ayudéis en muchas de mis dudas, y que yo pueda aportar mis pocos conocimientos...

Un saludo

Bienvenido Alex! Como has podido leer en las normas necesitas al menos 3 meses de antiguedad y 30 mensajes, en cuanto que lo logres podrás entrar en compra-venta. Mientras puedes entrar en las plataformas de juegos de conducción de la sección de juegos.

Para el tema del volante, mientras puedes mirar en meristation, forocoches, segundamano, milanuncios... etc

Un saludo y bienvenido!
Bienvenido ;)

Lectura obligada:
wiki/Ayuda:F.A.Q.%20para%20los%20nuevos

Y los requisitos para compra/venta son 6 meses de antigüedad y 61 mensajes.
Sé uno más en la comunidad, participa en los foros y en los hilos que quieras. Hay mucho EOL por aquí aparte del citado foro.

Si tienes alguna duda me envías un mensaje privado ;)
3 respuestas