ayuda por favor

El motivo de abrir este hilo es que mi ps3 no reconoce mi mando sixasis. ¿Alguien puede ayudarme?
mil gracias
Prueba a resetearlo, dandole en la parte de atras a un boton que esta en un agujero chiquitin en la parte de atras, utiliza un alfiler o algo fino. Luego prueba a encenderlo otra vez.
pefalu1 escribió:Prueba a resetearlo, dandole en la parte de atras a un boton que esta en un agujero chiquitin en la parte de atras, utiliza un alfiler o algo fino. Luego prueba a encenderlo otra vez.

Muchas gracias lo he reseteado y me lo ha cogido
Muchisimas gracias

También tengo otro problema que es el siguiente:
La play no me deja meter ningun disco
ximot escribió:
pefalu1 escribió:Prueba a resetearlo, dandole en la parte de atras a un boton que esta en un agujero chiquitin en la parte de atras, utiliza un alfiler o algo fino. Luego prueba a encenderlo otra vez.

Muchas gracias lo he reseteado y me lo ha cogido
Muchisimas gracias

También tengo otro problema que es el siguiente:
La play no me deja meter ningun disco

No te deja meter ningún disco como? dale al eject haber si tienes un disco dentro XD
Tienes la luz azul encendida? si es asi esque hay un disco dentro.. vayas a tener mal el boton de eject (si es una ps3 fat y es tactil)

Tendrias que desmontar el lector y por debajo que tiene una plaquita verde, en uno de los laterales del lector veras conectado a esa placa un conector con 2 cables (rojo y negro) muuuuuuy pequeñitos, mira haber si se ha soltado que ese es el reconocimiento de discos para que se lo trage la consola (revisa las demas fajas)

Un saludo
Voy a meter un juego y hace como un tope, como si hubiera algo dentro que no deja que entre.

Le doy para sacar algo y hace ruido, pero no sale nada.

¿Puede ser que se haya movido de sitio?. Lo digo porque la he comprado por internet y a lo mejor en el transporte se haya podido mover.
Si es nueva descambiala y sino comentaselo a quien te la ha vendido.

Tendrás que desmontar el lector
6 respuestas