Buenas me he decidido a realizar el hack resetglitch y soy bastante nuevo en el tema de cargar copias de seguridad, he estado leyendo durante toda la tarde como cargar juegos atraves del dash original en formato GOD pasando las isos con el iso2god o bien usar un dash modificado con el dasch launch, nose si me estoy equivocando o es asi...Perdonad si me equivoco
Me gustaria saber que recomendais los entendidos en principio usare un Hd externo de 1TB o de 2TB y tengo como unos 100 juegos en dvd y unos 150 de XBLA asi que me gustaria saber ventajas de tener un dash original o usar uno modificado, si hay mas formas de sacarle provecho al resetglitch pues tambien agradeceria vuestra ayuda ya que he visto emuladores y tal..., la verdad es que entre el JTAG antiguo y este resetglitch en el foro hay multitud de informacion que lleva a crear un lio de cojones a usuarios noveles que venimos de otras consolas como ps3 o bien teniamos la 360 con LT ..Me propuse buscarme la vida e intentar molestar lo menos posible a los foreros lo digo porque casi siempre se invita a usar la busqueda y tal ...
De todas formas si alquien me quiere ayudar via MP pues se lo agradeceria muy torpe no soy pero por ams que he leido me he hecho la picha un lio con que metodo usar o como cargar los juegos de hecho no se si se pueden cargar Isos al vuelo y si solo se pueden cargar juegos en fomato GOD...
Una ayuda please