› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:También es cierto que toda dieta equilibrada se basa en los hidratos de carbono de liberación lenta, pocas grasas y pocas proteinas, cuando en la dukan es al revés, mucha proteína y muy pocos hidratos de carbono (nulos, al principio).
Por otro lado, las dietas de musculación de gimnasio no son un ejemplo de dieta saludable precisamente.
paliyoes escribió:dark_hunter escribió:También es cierto que toda dieta equilibrada se basa en los hidratos de carbono de liberación lenta, pocas grasas y pocas proteinas, cuando en la dukan es al revés, mucha proteína y muy pocos hidratos de carbono (nulos, al principio).
Por otro lado, las dietas de musculación de gimnasio no son un ejemplo de dieta saludable precisamente.
Nah, de hecho la gente de los gimnasios seguramente tenga un físico inferior al 80% de la población mundial ¿Verdad?
Rojos saludos.
dark_hunter escribió:¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
vicodina escribió:Pues no se de donde sacas que los de musculacion utilicen esa dieta la verdad. Todos los colegas que tengo y estan metidos en el mundillo toman carbohidratos por un tubo y esa dieta precisamente hace lo contrario, con lo cual el cuerpo entra en catabolismo cada dos por tres y eso es algo que en un gimnasio mas bien prefieren esquivar.
paliyoes escribió:dark_hunter escribió:¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
Que normalmente en un gimnasio, quitando a los que no se esfuerzan, ciclados o recién apuntados, la salud de quién está ahí seguramente sea superior a la del 80% de la población mundial, haga dieta o no.vicodina escribió:Pues no se de donde sacas que los de musculacion utilicen esa dieta la verdad. Todos los colegas que tengo y estan metidos en el mundillo toman carbohidratos por un tubo y esa dieta precisamente hace lo contrario, con lo cual el cuerpo entra en catabolismo cada dos por tres y eso es algo que en un gimnasio mas bien prefieren esquivar.
Vale, entonces nunca he estado apuntado en musculación y nunca he querido cortar, vamos, que en tu gimnasio ni Dios estará definido.
Rojos saludos.
Que normalmente en un gimnasio, quitando a los que no se esfuerzan, ciclados o recién apuntados, la salud de quién está ahí seguramente sea superior a la del 80% de la población mundial, haga dieta o no.
vicodina escribió:Que sentido tiene hacer pesas sin una toma previa de carbohidratos? Definicion la buscaran los culturistas y aun asi los veo comiendo arroz hervido y pasta a tutiplen.
dark_hunter escribió:¿Y eso de repente convierte a esa dieta en buena? ¿No será mejor además de hacer ejercicio tomar una dieta saludable?
Y no me vengas que con eso no pierdes peso porque yo estoy llevando una dieta de 1250 calorías hecha por un dietista y he bajado 15 kilos (y sigo bajando), combinado por supuesto con ejercicio.
charlesdegaule escribió:Confundes cosas, Vicodina... En todo caso la toma de ch's de alto indice glucemico se hace en el postentreno para aumentar el anabolismo, o como estan comenzando a entrar las nuevas tendencias dentro del mismo entrenamiento. Incluso el tomar la creatina pre-entreno con sus dosis de maltodextrina (para su mejor absorcion) se toman postentreno si el objetivo es el de ganancia (dosis preentreno si se busca un aumento de fuerza en el entrenamiento).
Si tras el entrenamiento tomas algo con ig alto (miel; zanahoria o patata cocida) y luego comes proteinas o grasas, vas a subir igual que si comieses las mismas calorias de hidratos de carbono...
Al final lo que cuenta es el recuento de Calorias, y no las fuentes de donde provengan. un kilo de paja y un kilo de plomo...
Esta dieta, puedo asegurar que haciéndola durante 6 meses con análisis de sangre en mano y con personas que no hacem deporte les hizo obtener mejores resultados que antes de asumir hacerla. De hecho, esta dieta es probablemente o mejor dicho, seguramente más sana que la "dieta" previa que tomara cualquier persona que se pusiera hacerla, por el simple motivo que la dieta que llevara antes es la que le hizo obtener ese sobrepeso.
Cuidado Dark_Hunter, no te fies...
En dietas radicales, las grandes pérdidas de peso son las referentes a liquidos; por eso cuando se para de forma brusca se recupera el peso perdido... En dietas de largo alcance se nota todo a la larga, ahora es posible que no notes las dos semanas de "guarreo" pero a la larga si las vas a notar, presta atencion a eso y no te dejes de ir...
Perder 15 kilos no es moco de pavo, solo te recomiendo que no te confies, que prestes atencion porque es muy facil romper la dinàmica.
dark_hunter escribió:Y eso sigue sin demostrar nada, solo que las dietas que hicieron antes o eran una mierda o no las seguían (o esperaban adelgazar sentado 12 horas en el sofá).
Los análisis justamente dicen lo contrario de lo que comentas, de ahí que en medicina, dietética, odontología se explique en clase lo que te he comentado antes. Que en ciertas personas haya existido una mejoría no sirve de nada estadísticamente si en el resto de personas no es así y una dieta hiperproteica no es saludable, solo se utiliza como tratamiento de choque y durante muy poco tiempo.
reyptor escribió:No es por nada, pero todo esto ya esta mas que discutido en el hilo de dicha dieta.
paliyoes escribió:reyptor escribió:No es por nada, pero todo esto ya esta mas que discutido en el hilo de dicha dieta.
¿Incluyendo el vídeo?
Rojos saludos.
Ra7ul escribió:Macho la verdad no se como se puede vivir con una dieta de 1250k, no harás un ejercicio que te exija demasiado.....
Yo mido 1,74 y llegue a pesar 82 kilos. Y no por malos hábitos alimenticios. Simplemente por una vida muy sedentaria y alcohol a punta pala los fines de semana junto con Foster's hollywood, burguer king y warradas varias.
ME compré unos tenis de correr, y me apunté a musculación. Han pasado 8 meses y estoy en 74 kilos y corro casi 7 kms 3 veces por semana y voy 3 dias 40 minutos al gimnasio. El truco no está en la dieta, está en el ejercicio y en la constancia.
Ra7ul escribió:Macho la verdad no se como se puede vivir con una dieta de 1250k, no harás un ejercicio que te exija demasiado.....
Yo mido 1,74 y llegue a pesar 82 kilos. Y no por malos hábitos alimenticios. Simplemente por una vida muy sedentaria y alcohol a punta pala los fines de semana junto con Foster's hollywood, burguer king y warradas varias.
ME compré unos tenis de correr, y me apunté a musculación. Han pasado 8 meses y estoy en 74 kilos y corro casi 7 kms 3 veces por semana y voy 3 dias 40 minutos al gimnasio. El truco no está en la dieta, está en el ejercicio y en la constancia.
paliyoes escribió:reyptor escribió:No es por nada, pero todo esto ya esta mas que discutido en el hilo de dicha dieta.
¿Incluyendo el vídeo?
Rojos saludos.