Tazas y camisetas de Rubalcaba a quien le haga de altavoz en las redes sociales

Por puntos

Imagen

El PSOE ha puesto en marcha un programa de puntos para premiar a sus 'ciberactivistas', de manera que quienes se registren en la web del candidato, Alfredo Pérez Rubalcaba, y difundan su contenido en las redes sociales podrán canjear estos puntos por regalos promocionales con el lema "Rubalcaba, sí".

Según consta en la web del candidato, los activistas pueden conseguir desde bálsamos labiales con el lema del candidato, por 250 puntos, hasta tazas térmicas por 1.700 o vasos termo por 1.600. En un 'precio' intermedio están las camisetas tipo polo, los cuadernos 'moleskine' y las tazas irrompibles, todo ello en rojo y blanco a cambio de 1.000 puntos.

Para obtener los puntos, los interesados deben empezar por inscribirse en la web --a cambio de sus primeros cinco puntos--. Compartir contenido de la página en Twitter o Facebook es recompensado con dos puntos, salvo si son contenidos destacados, en cuyo caso el PSOE 'paga' 4 puntos. Hacerse voluntario en la red se recompensa con 20 puntos.

Los cibervoluntarios tienen de plazo hasta el 27 de noviembre, una semana después de las elecciones, para canjear sus puntos y recibirán sus regalos en un plazo de dos semanas. El mínimo de puntos que se pueden canjear es de 500 y el PSOE recomienda a los interesados que los canjeen de una sola vez.

TAMBIÉN PARA LOS QUE CRITIQUEN
El programa de puntos ha generado un aluvión de preguntas en Twitter, así que el equipo electoral de Rubalcaba se ha apresurado a responder a través de esa red que el sistema "no pide a nadie el uso de su perfil", para distanciarse así de la iniciativa del PP en su última Convención, en la que pidió a sus simpatizantes que le cediesen sus perfiles.

Y, ante quienes les tachan de "tacaños" por el precio en puntos de los regalos, han replicado que se trata de un "detalle", un "presente simbólico" para quien comparta su contenido, "ya sea para apoyarlo o criticarlo".

Fuente:
Esta

Vaya por delante que me la sudan totalmente Rubalcaba, Rajoy, Mas y toda la panda de chupopteros que nos gobiernan o pretenden gobernarnos, pero me ha hecho gracia la iniciativa. [carcajad]
Ni aunque tenga que beber agua con las manos y taparme con un saco les hago propaganda a esta panda de piojosos.
Hay que estar muy necesitado para salir a la calle con la cara de Rubalcaba/Rajoy estampada en el pecho.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Si no sale EOL en esa camiseta... no la quiero [+risas]
No ls quiero ni regaladas...
Al community manager por favor que lo despidan.
Si haces promoción electoral, te regalan un termo (actualizamos: y los del PP te dan un caramelito)

http://www.nacionred.com/partidos-politicos/si-haces-promocion-electoral-te-regalamos-un-termo

http://www.rubalcaba.es/programa-de-puntos/ que mierda de regalos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y los del PP te dan un caramelito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El PP ‘edulcora’ la campaña repartiendo caramelos anti-Rubalcaba

http://www.elplural.com/politica/el-pp-edulcora-la-campana-repartiendo-caramelos-anti-rubalcaba/

Que políticos tan patéticos y penosos tenemos... la promoción que se la haga su p**a madre.
¿Y en EOL no dan puntos? Porque visto lo visto algunos se forrarían... :-|
Si me tengo que beber una taza de cafe con la cara de este punto, tengo miedo que agrie la leche.

Algun "iluminado" con sindrome de diogenes me imagino que caera.
Antes me bebo una taza de mierda que un colacao en la taza de Rubalcaba.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
La puta risa, yo a veces esque alucino, esta gente es seria?
Ni aunque la taza sea de oro hago yo el paripé para
esta panda de imbéciles.
[qmparto]
Imagen
Me ha matado el detalle del cuello del poloooo... [qmparto]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Campanilla escribió:[qmparto]
Imagen
Me ha matado el detalle del cuello del poloooo... [qmparto]

Balsamo labial rubalcaba.... [qmparto] [qmparto] Valdra tambien para las hemorroides ? [carcajad] [carcajad]
Pero si el polo con los cuellos vueltos solo se lo pone la gente de derechas.... oh wait!
Si la imagen fuera ésta...
Imagen

Y Rajoy, para no ser menos...
Imagen
Wow... el libro rojo de Rubalcaba... mmmmmssss....
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
ostraassss.... que solo me quedan 350 puntos para el polo!!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El bálsamo labial de rubal nos vendrá bien para el pollazo que nos van a meter los de los caramelitos [mad] [fies]

Y que haya gente que se mate por éstas mariconadas y caramelitos... dios que país.
Eso de los regalos esta bien, pero yo habria puesto ademas dianas de dardos y sacos de boxeo con su cara, seguro que asi conseguirian que la gente se apuntara en masa para conseguir los regalos, aunque un gigantesco consolador anal tampoco estaria fuera de lugar, ya que simboliza la politica que esta haciendo el partido.
Todo esto tambien podria aplicarse con Rajoy si hiciera una campaña similar.
Que majos, nos dan tazas y vasos para mantenerla calentita...

Imagen
En estas gilipolleces se gastan el dinero de todos. Dales financiacion a traves de presupuestos publicos para esto.
Manda cojones.

No hablo solo del PSOE
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
rápido que se agotan
Pues precisamente necesito unos trapos para limpiar el water. ¡Vota Rubalcaba!
katxan escribió:Pues precisamente necesito unos trapos para limpiar el water. ¡Vota Rubalcaba!

Prefiero pagar 2 euros en trapos del mercadona antes que caer tan bajo [+risas]

Por otro lado, no dudes que tendrá muchos votos. Hay gente para todo
Joder los ciber voluntarios jajajajja, supongo que esta basura de gente no estará por aquí ya que no dan puntos....

Joder si es que tratan a su electorado como mierda en barra, son vegetales joder XD
Yo estaba pensando en hacerme con alguno de esos productos, para tirarselo a la cabeza si viene a hacer campaña a mi pueblo
Solid_87 escribió:Yo estaba pensando en hacerme con alguno de esos productos, para tirarselo a la cabeza si viene a hacer campaña a mi pueblo

Tsk tsk tsk... la violencia es una cosa muy fea.
Se lo tiraria forrado de gomaespuma....
Las redes sociales le dicen a Rubalcaba que se los meta por donde... le CABA.

Imagen
Copia del PP, copias del PP everywhere. http://www.movimientoparaelcambio.es/?page_id=15 >(EDITO Lo han quitado)
ahora los cibervoluntarios recibiran su pago [+risas]
Bueno, eso explica el aumento de ciberpepiños en estos últimos días xD.
Bastante teníamos ya con los ciberpepiños y ahora esto /facepalm.
litrocos está baneado por "troll"
Yo estoy muy interesado, pero no quiero que nadie se entere de que apoyo a Rubalcaba. Por eso he pensado en crear úna cuenta falsa en FB. ¿Creéis que voy a tener problema?

Es que no sé si a la hora de canjear bastará con que dé una dirección (la mía) o ellos se cerciorarán de que el nombre de usuario de Facebook coincide con el nombre del propietario de la casa.

Muchas gracias.
Tío, es muy triste rebajarse así...
¿Quién puede estar interesado en un regalo de esos? Nadie o solo a los ciberpepiños tan convencidos que lo harían sin regalos de todas formas.
¿Quién va a ponerse a hacer cibervoluntariado por estos regalos? Nadie.

Solo sirve para que la gente se descojone de ellos xD, así que no se quién habrá tenido esa brillante idea.
La política en España es un puto cachondeo.
Wow!! una taza por 1600 puntos!! REGALADA!!

Ya me he registrado a mi, a mis primos, a mi madre, mi padre, mi hermana, a la abuela y el abuelo tambien, al perro, al gato y al periquito a ver si puedo conseguir una estupenda TAZA de RUBALCABA!

En serio, lo mas triste es que la gente irá de cabeza. Yo no se que coño pasa en la sociedad que cuando ofreces mierda, la gente se tira de cabeza a por ella. Y cuanto mas mierda sea la mierda, mas masas atraerá.
Yo se de alguien que tiene ya una camiseta, una taza y una tostadora.

PD: Espero que alguien lo pille el juego de palabras.
sabran escribió:Yo se de alguien que tiene ya una camiseta, una taza y una tostadora.

PD: Espero que alguien lo pille el juego de palabras.

Pues valiente pringao. XD
Vota al PSOE, tu partido. Vota a Rubalcaba, tu amigo. Es la mejor opcion para ti, para tus hijos, tu marido y tu mujer. O si quieres mirar aun mas lejos porque eres muy emprendedor que no te conformas con poca cosa y quieres un verdadero cambio para tu familia y para España, TU ESPAÑA, vota a el Partido Popular. Juntos con Don Mariano Rajoy creceremos, con trabajo para todos volveremos a ser muy grandes, de los primeros de Europa y del mundo entero.

No lo olvides tu voto es muy importante, vota PSOE o vota PP, el que mas te guste. Te daremos una vida la hostia de guapa.

dejaros en paz que la cosa esta mu malita, que una camiseta nueva y una taza limpia en mi casa es lujo
Lo curioso es que tienes que hacer publicidad para recibir publicidad, antes estas cosas las regalaban XD
42 respuestas