El micro es mucho más potente, pero como ves también sube un poco de precio.
Con 4GB tienes de sobra para todo. Al tener la placa 2 ranuras he puesto los 4GB en un solo módulo para en el caso de que quieras ampliar en un futuro que puedas aprovechar el que ya tienes.
He puesto el samsung en vez del WD porque vale menos y rinde mas que el blue.
El micro es mucho más potente, pero como ves también sube un poco de precio.
Con 4GB tienes de sobra para todo. Al tener la placa 2 ranuras he puesto los 4GB en un solo módulo para en el caso de que quieras ampliar en un futuro que puedas aprovechar el que ya tienes.
He puesto el samsung en vez del WD porque vale menos y rinde mas que el blue.
No te puse que intel suele ser mejor para el tema de emuladores, por eso te puse la segunda configuración. Si en vez de ese procesador pusieras el i3-2100 mucho mejor.
Juandavidbl
MegaAdicto!!!
3.033 mensajes desde dic 2010 en Prat de Llobregat
juanf escribió:No te puse que intel suele ser mejor para el tema de emuladores, por eso te puse la segunda configuración. Si en vez de ese procesador pusieras el i3-2100 mucho mejor.
Y el tema del mando a distancia que va con el tema de la caja?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pero tienen la ventaja de su menor tamaño, su menor consumo y que te sirve para todo lo que lo quieres. Yo no me lo pensaba más y me pillaba un cacharrito de esos.
Juandavidbl
MegaAdicto!!!
el_informatico_edu escribió:Pero tienen la ventaja de su menor tamaño, su menor consumo y que te sirve para todo lo que lo quieres. Yo no me lo pensaba más y me pillaba un cacharrito de esos.
Pero me quedo limitado en cuanto a ampliaciones no?
el_informatico_edu escribió:Pero tienen la ventaja de su menor tamaño, su menor consumo y que te sirve para todo lo que lo quieres. Yo no me lo pensaba más y me pillaba un cacharrito de esos.
Pero me quedo limitado en cuanto a ampliaciones no?
Exacto, las ampliaciones de estos mini-ordenadores son prácticamente nulas. Podrás cambiar la ram (si no tiene ya el máximo) y el hdd, lo demás tendrás que dejarlo como está.
Juandavidbl
MegaAdicto!!!
Juandavidbl escribió:Bueno depende del cash que consiga me haré con un htpc o con un buen PC para juegos...iré informando
Pues nada, al final he tirado por el camino del medio.
He vendido muchos juegos de PS3 y con lo que he sacado me voy a comprar un Woxter I-cube 3250 de 2TB por 200€, asi que para MKW y esas cosas, el reproductor, y para jugar sigo con la PS3.
Gracias a todos por vuestra ayuda, colaboración y grandes consejos. Saludos