Xbox 360 flaseada con firm 1.51

Hola, tengo una duda y es la siguiente ¿si conectase una xbox con el firm 1.51 a internet me dejaría actualizar? es que tengo una xbox en el apartamento y hace tiempo leí que microsoft permitía actualizar al firmware oficial.
Un saludo y gracias.
te daria error,debes de actualizar primero al dash 13146 y despues ya si quieres la conectas al live sin problema y actualizas
mete la 13146 por pendrive
Si efectivamente lo que te recomendariamos es que primero te cerciones de que tienes tu key original, o firmware original, por ahi.
Luego lo mas recomendable es que le metas en el lector el firmware original, actualices a la ultima version del dashboard y a continuacion flases con la version 2.0 a tu lector, esto es lo más seguro para poder tener tu consola actualizada con todo y supuestamente mejor protegida.
Gracias seguramente la lleve a la tienda que me la flasearon y les diré que me actualicen el flaseo.
Asi tendré una 360 con lt2.0 y sin banear ¿no?
Un saludo.
Robertounocero escribió:Gracias seguramente la lleve a la tienda que me la flasearon y les diré que me actualicen el flaseo.
Asi tendré una 360 con lt2.0 y sin banear ¿no?
Un saludo.

Si preguntas lo de sin banear por que la tienes baneada y crees que se quitara : NO, el baneo es de por vida.
Si preguntas lo de sin banear por que crees que al actualizarla o flashearla se podria banear : NO, ninguna de esas operaciones produce un baneo y creo que ninguna tienda te actualize la consola por live, para arriesgarse que este tu consola con un baneo pre-asignado y al momento de conectarse al live se ejecute.
4 respuestas