Actualizo live o no?

Bueno tengo una consola con el último dash, nunca he entrado a live, ayer me dispuse a entrar, pero me pide una acualizacion del live, tengo un benq flasheado LT+2.0 actualizo live o no?
La actualizacion que te pide es la 13604, en principio si estas por encima de la 13146 y con lt+ 2.0, no te hara nada.
Es una beta, la final llega en noviembre, esa si que no se sabe que hara y si ira ligada a esta beta que imagino que si, si yo fuera tu me esperaria un poco para ver que trae la "mama" de esta.
el marques escribió:La actualizacion que te pide es la 13604, en principio si estas por encima de la 13146 y con lt+ 2.0, no te hara nada.
Es una beta, la final llega en noviembre, esa si que no se sabe que hara y si ira ligada a esta beta que imagino que si, si yo fuera tu me esperaria un poco para ver que trae la "mama" de esta.

Ok me esperaré yo tengo el dash 13599, pero la verdad no me urge conectarme en linea tengo como 10 juegos recién grabados, no he pasado todos,Saludos gracias por responder.
2 respuestas