Problema pantalla portatil AYUDAA!!

Hola, necesito vuestra ayuda.

Resulta que tengo un portatil Hp, con casi 4 años, y resulta que ultimamente la pantalla se pone en verde, todo se ve verde y solo se quita cuando han pasado unos 5 minutos o asi despues de encenderlo y segun que posicion ponga la pantalla.
Si la abro a tope se ve bien, pero en cuanto la bajo un poco empieza otra vez la dichosa pantalla verde.
¿que puede ser? ¿Tiene solucion?

Espero que me ayudeis.
Gracias por adelantado!!
¿Eres manitas?

Si es así puedes desarmar el ordenador para comprobar que el cable no esté suelto o roto por la parte de la bisagra.
Bueeno, muy manitas no soy [carcajad]
He estado viendo videos por internet y hay que quitar demasiados tornillos..
No se, lo llevare a una tienda de pc's a ver que me dicen, pero gracias por tu respuesta
¿Qué ha pasado al final?

Si dices que según pongas la pantalla en una posición u otra se van o vienen los colorines lo más seguro es que sea el cable de la pantalla que esté jodido.

Puedes descartar que sea problema de la gráfica conectando el ordenador a un monitor externo para ver si hace lo mismo.

Y actualiza también los drivers.
juanf escribió:¿Qué ha pasado al final?

Si dices que según pongas la pantalla en una posición u otra se van o vienen los colorines lo más seguro es que sea el cable de la pantalla que esté jodido.

Puedes descartar que sea problema de la gráfica conectando el ordenador a un monitor externo para ver si hace lo mismo.

Y actualiza también los drivers.

Hola, pues mira resulta que lo he llevado a la tienda que te comenté, y me ha dejao flipao, porque yo creo que el tio no tenia ni puñetera idea

Va y me dice que eso es normal, porke es un portatil..y le dicho: normal?? que me salgan rayas verdes en la pantalla y no pueda ver nada, porke es todo verde, eso es normal??

Total que entonces va y me dice que es problema de la resolucion de pantalla, que la tenia puesta a 1440 x 990 pixeles,..cojo la cambio a una mas pequeña y me seguia pasando lo mismo..

Entonces coje y me dice que tengo puesto el windows vista y que es una mierda (ya se que no es el mejor windows pero era el que venia cuando me lo compre) y me a dicho que si me cambia al windows 7 se me quitarán las rayas..

Me ha dejado igual que estaba..yo creo que el tio no tenia ni puñetera idea de nada..
y aqui sigo con mis rayitas verdes jejeje
Perdon por el rollo que te he soltado
Saludos

Pd: esta noche probare conectarlo a otro monitor, Gracias!!
Comenta los resultados cuando hagas la prueba.
juanf escribió:Comenta los resultados cuando hagas la prueba.

Mira, acabo de probarlo y en el otro monitor sale perfecto,..mientras que en el monitor del pc siguen las rayas.
Y probando esto me ha ocurrido otra cosa,..me ha salido un pantallazo azul y decia algo de Crash dump, y se ha reiniciado el pc :-?

Acabo de enviarles un correo electronico a Hp, a ver si ellos me dieran solución.
Ya se lavaron las manos hace unos meses con otra consulta que les hice..a ver si tengo suerte ahora.
Si en monitor externo se ve sin problemas, el problema sera con el inverter y/o el cable de conexion con la pantalla, busca alguna otra tienda, ahora en pcbox dicen q arreglan, pero hay cada elemento suelto por ahi que mira tu a saber o busca por internet como desmontar el teclado para llegar al cable, puede ser que se haya soltado un poco u por eso se verde
También puede ser que la pantalla esté jodida.

¿Podrías subir una foto para ver mejor el problema?
8 respuestas