Problemas con Win 7

Bueno he puesto ya varios post, pero es que a cada paso me encuentro con un problema.

Lo último a sido con el S.O., en el finde instale el win7 y todo perfecto sin embargo al dia siguiente empezó a saltarme un pantallazo azul que me reiniciaba el ordenador. lo apagué y cuando paso un par de horas volví a encenderlo. Pude llegar al escritorio, el tiempo para conectarme a skype y decirle a un amigo q me estaba dando problemas, ZAS otra vez lo mismo pantallazo y reinicio. Intente volver a instalarle el win7 pero durante la instalación se me volvio a salir con pantalla azul.

Las sigientes veces directamente no me dejaba instalar me decia que tenía el archivo dañado y si lo iniciaba sin el CD me decia que me faltaba el archivo Boot...no se que mas. Por lo visto puede ser de fallo de drivers pero no entiendo xq la 1ª vez me fué aunque fuese un dia entero....

Ayer un amigo me ayudó: Instale el win xp para borrar la partición y crear otra para instalar el S.O cuando me pidio reiniciar puse el cd de win7 y empeze la instalación pero cuando iba x 90% pantallazo azul error: 0x000000050 acbaba en 50 vamos que segun tengo entendido era un error por drivers... lo unico que instale la 1ª vez que puse el window 7 fue el driver de la grafica.

Tengo un Procesador Core 2 quad q6600 4gb ram 2.4 ghz Sapphire radeon hd 5850 con una fuente de 500w nose..... lo ultimo que le puse fue la grafica y el ram, pero en ningun momento se dijo que no fueran compatibles asi que no tengo ni idea de por que es....
Este miercoles le pondre el window XP alguna recomendación?? o algo de ayuda con el problema??

Muchas gracias, solo tengo problemas y estoy harto ya me e dejado una pasta en el ordenador u.u
Verás, yo voto porque tengas un problema de memoria o de suministro de potencia de la fuente. 500w puede ser insuficiente para esa gráfica, y casi garantizado que te falla si no es de marca.

Revísalo, creo que eran necesarias dos líneas de alimentación (las de 6 pines) de 75w cada una para alimentar esta gráfica.

Saludos.
Graba una iso con el memtest (http://www.memtest.org/), arranca con ella y dejalo un par de horas funcionando para ver si la memoria tiene errores.

Como te han comentado tiene toda la pinta de memoria defectuosa o fuente que no da suficiente potencia, asi que con eso descartas la memoria.

Un saludo.
Bueno llevo unos días probando cosas, y al final parece ser que resulta un problema de compatibilidad pero no entiendo el por qué.
El ordenador no hacía mas que colgarse con pantallazos azules, a veces me duraba un dia y derrepente se me colgaba con pantallazo.

Vamos hay veces que entro al escritorio y me dura varias horas y otras que ni eso. Hoy mismo he probado a quitar los 2x2gb de Ram que compré por Pc Componentes y de momento el ordenador no a tenido ninguno de los fallos que suele tener. La grafica nueva sigue dentro pero no da problemas.

La ram es DDr2 800Mhz Kingston son 2 de 2gb.
En teoría no debería haber problema de compatibilidad no??
Tienen alguna idea de por que pasa esto?

Me he planteado pedir que me devuelvan el dinero en PC componentes o que me lo cambien por otras o una parecida, puesto que podria ser que la que compré no se ajuste bien a mi ordenador: http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... 0_cl5.html

Las características de mi ordenador las teneís mas arriba.
¿Pero le has pasado el memtest a esa memoria que le has quitado?

Si no es asi, hazlo, posiblemente este defectuosa.
Ah no, no lo probé pero ya que son las 2 posibilidades, esta misma noche lo hago.
Como funciona? inicio con el cd dentro y lo dejo sin más?
Si, de la pagina que puse arriba te bajas la iso. La grabas con tu programa favorito e inicia el ordenador con el cd metido.

El programa es independiente del sistema operativo, asi que arrancara directamente del cd y empezara a testear hasta que lo apagues. Tienes que dejarlo un par de horas, o hasta que de al menos 1 pasada completa a los test.

Si hay errores y por lo que cuentas seguramente habra, te saldran en la parte de abajo en la pantalla en rojo. Una memoria que esta bien no debe dar ninguno, con que de 1 solo error es que la memoria esta mal.

Ya contaras el resultado.
Bueno y una duda que tengo, si por casualidad me diese algún error, podría enviar un correo a la pagina de PCcomponentes para una devolución o reemplazo de la misma, pero y si no me da error? podría seguir siendo problema de compatibilidad o eso tambien lo cubre el memtest?
Las Kingston son unas memorias muy genericas, yo veo un poco remota la posibilidad que sea incompatibilidad. Todo puede ser, pero no creo.

A ver que resultado te da el memtest. Si te dieran error juntas, intenta probar cada modulo por separado, para ver cual es el modulo que falla, o para ver si solo fallan en dual channel que a veces puede pasar.

Un saludo.
Bueno, he probado las 2 RAM juntas y luego la RAM antigua para probar.
Y con las 2 RAM Juntas, era un error nuevo a cada segundo, aparecia uno cada 2 por 3 desde el mismo instante en que empezó... tengo una foto echa con el movil pero no encuentro el cable para pasarla.
Tengo un amigo que tiene bastantes mas conocimientos en informatica que yo, y da por echo que las RAM están jodidas.
Podría probarlo cada 1 por separado, pero me gustaría saber si el echo de que me aparezca error tras error significa algo más.
El que aparezca un error o muchos, es indiferente, no tiene que aparecer ninguno asi mucho o pocos, la ram esta mal.

Si has probado la memoria antigua y esa no da errores, entonces descartamos que sean los slots de la placa los que estan mal. Ahora puedes probar la que falla por separado, para ver si falla una, las dos, o solamente las dos en dualchannel, que tambien puede ocurrir.

Una vez tengas toda la informacion, y algun pantallazo del memtest, haz RMA con pccomponentes.

Un saludo.
Perfecto pues ahora mismo me pongo a ello. Muchas gracias por todo

PD: puedo usar el Impr Pant en ese momento?
kuffer escribió:Perfecto pues ahora mismo me pongo a ello. Muchas gracias por todo

PD: puedo usar el Impr Pant en ese momento?

No, no se puede, tendras que sacarle una foto, o un video.

Saludos.
Bueno comprobado, es solo 1 de los módulos, ahora mismo estoy con el que se supone que funciona para probarlo un poco hasta que me acueste. Mandare un ticket comentándoles el asunto etc. Aún sigo buscando el maldito cable, sino mañana buscare la forma de que alguien me haga el favor de subirla a internet por que la necesito de prueba.

Muchas gracias por todo ya comento aquí si tuviese algún otro problema ^^
Me temo que tras todo el proceso, y que me lo cambien por otra pieza RAM idéntica a la anterior, ahora me acaba de llegar.
Al llegarme, abro la cajita, apago el ordenador, coloco esta nueva RAM en el 2º hueco, inicio de nuevo el ordenador y me salta un nuevo error: Que se a detectado un cambio en hardware o Software y que basicamente si le doy a reparar tengo que volver a un estado anterior. Si lo hago con los 2 componentes de RAM, pantallazo azul, si lo ago con el bueno, me vuelve a un estado anterior y sin problemas, pero si lo hago con el nuevo nuevo, pues pantallazo azul.

He puesto el memtest pero con esta nueva pieza de ram no avanza... se queda en TEST 13% y no continua..... Estoy muy muy quemado y nose porque es esto..
Tendre que colocar los componentes y volver a formateat e instalar el Sistema Operativo??

Gracias por la ayuda que podais ofrecer.
Se si te queda bloqueado el memtest en un punto en concreto siempre, intenta ir a la bios y desactivar la opcion "usb legacy support" si la tienes, y vuelve a probar.

En teoria esto solo pasa en placas antiguas, pero por probar no pierdes nada.

¿Si pones el modulo nuevo solo, tambien ocurre lo mismo con el bloqueo y con el windows?

Un saludo.
Pero, puede ser que vuelva a tener errores? es que habia pensado en formatear y olver a instalar window 7 pero con las 2 rams puestas. Es que como no me aparece ningun error de los q me salian cuando la ram estaba mal, pues pense que alomejor de esta forma podría ir. De todas formas es que no entiendo ahora por que me salta con lo de tener q volver a un momento anterior u.u
Puede ser que esten bien, a mi el windows nunca me ha pedido eso por poner mas ram.

De toda maneras ese windows lo instalaste con la memoria fastidiada, asi que seria conveniente que lo instalaras de cero, para descartar que este tocado.

Lo que tampoco es muy normal es que se te bloquee el memtest, prueba lo de la opcion en la bios que te he comentado, y prueba si tambien ocurre lo mismo poniendo unicamente la ram nueva sin la antigua.

Un saludo.
Con la ram antigua no habia problemas, el memtest continua. Respecto a lo que me as dicho de la bios, esperaré a que un amigo me indique por que aunque creo que sé no quiero toketear la bios sin estar seguro. Y el window si, fue instalado con el Ram jodido, asi que espero que se arregle con eso.

Por cierto, tras hacer lo de la Bios, que pasaria? que el memtest continuaría sin parar?
SI, deberia continuar sin bloquearse, aunque como ya te dije, es un problema que en teoria solo pasaba con placas muy antiguas, pero nunca se sabe y probar no cuesta nada, es un momento, aunque no creo que sea eso.

¿Pasa lo mismo si pones unicamente la memoria nueva?, ¿y si inviertes la posicion de la memoria (la nueva en el primer slot y la antigua en el segundo) se bloquea el memtest en el mismo punto o en otro?

Un saludo.
El memtest o lo he provado por separado en ambas, las 2 en el primero de los huecos. Probaré luego lo de cambiar los espacios, de todas formas tengo una duda:

Al poner el memtest, aparecía el nombre de la Ram DDr2 400, eso me aparece en el memtest, sin embargo se supone que mis 2 rams son de 800 kingson ddr2. Me entró la duda, pero como en ambas aparecía eso en el memtest supuse que sería un tecnicismo o algo, pero te lo pregunto por que no se si esto es normal...
Si, es un tecnicismo, la velocidad real son 400Mhz, que se convierten en velocidad efectiva de 800Mhz porque las memorias hacen 2 operaciones por ciclo.

Un saludo.
Bueno he estado preguntando a mi amigo, y dice que no cree que lo de la Bios haga ni falta por que ya que la anterior vez usé el memtest y desde entonces no he echo nada distinto al ordenador, el que no vaya es x la ram que está mal. Ya nose que hacer... Pc componentes me habría enviado 2 Rams jodidas.
Si las has probado por separado y una va bien y la otra falla, si que parece bastante seguro que esa nueva memoria no esta bien. De todas maneras nunca esta de mas agotar todas las posibilidades por si acaso.

Abre otro ticket con Pccomponentes, informales del problema, y tramita otro RMA. Ni ellos, ni ninguna tienda te va a enviar memoria defectuosa a proposito, a ellos les cuesta dinero y a ti molestias, a veces estas cosas simplemente pasan.

Un saludo.
Estoy formateando con el window XP, cuando acabe voi a instalarle el 7 xq necesto tener el ordenador e funcionamiento aunque sea.

Pero al instalar el window xp con las 2 Rams, me aparecieron derrepente 2 particiones, una de ellas ponía: (reservado para p) la he eliminado y pantallazo azul. Quité la ram nueva dejando la que si funciona y estoy haciendo formateo y posteriormente instalar el window 7.

Pondré un ticket pero nosé... al salirme errores totalmente distintos pensé que podría ser otra cosa y precisamente al ser distintos me desquicia aún más -___-
24 respuestas