Un sonido por altavoces y otro distinto por auriculares

Buenas, me gustaría poder sacar el sonido por ejemplo de un vídeo por los altavoces y el de un juego por los auriculares, todo a la vez. Hay alguna forma de decirle a tal programa o tal juego que reproduzca su sonido por un canal concreto?

Tengo la placa de sonido integrada ATI Radeon HDMI RV770/790 REALTEK ALC889A ATI SB750 High Definition Audio Controller

EDIT: los altavoces estan conectados con el cablecito este verde de sonido de toda la vida y la otra salida son unos auriculares USB
Se suele poder elegir porque salida quieres que salga el sonido en las opciones del programa/juego. Si para la música te pones el Aimp y lo ejecutas antes de enchufar los cascos USB el sonido saldrá por los normales aunque después enchufes los USB. Cuando arranques un juego seguramente cogerá por defecto los de USB y ya tienes lo que quieres.

Espero que te sirva.
Un saludo!
Buenas.

He probado lo que me dijiste pero que va, en cuanto conecto el usb de los auriculares se va el sonido hacia ellos.
A mí con el Aimp no me cambia automáticamente el sonido, pero bueno, como te dije si vas a opciones en "Reproduciendo" pone "Dispositivo de sonido". Si ahí seleccionas la tarjeta de sonido de la placa base el sonido saldrá por los altavoces normales. En mi caso esa opción se llama "Altavoces (VIA High Definition Audio)". Por defecto creo que pone "Windows default" que emite el sonido por la tarjeta de sonido que Windows le diga que es la principal.
No sé cual es el reproductor de música que usas, pero cualquier reproductor que se precie en opciones te tiene que dejar elegir la tarjeta de sonido que tú quieras.
Me parece a mi que necesitas dos tarjetas de sonido, una la que tienes y otra por ejemplo por USB (que valen 8-9€ las Conceptronic...)
2 tarjetas de sonido y que el programa secundario que quieras poner te deje elegir que tarjeta de sonido usar (muchos no dejan, solo suenan por la tarjeta marcada como predeterminada o favorita en Windows) y si un programa lo vas a estar usando en una y otra te vas a tirar todo el dia en las opciones cambiándolo.

Aunque me doy cuenta que mencionas que son USB los auriculares, deberia detectarte estos como una segunda tarjeta de sonido, ¿o no?
Como puedo mirar si me lo reconoce como una segunda tarjeta de sonido¿?
mira en las preferencias de sonido a ver si tienes otro dispositivo mas de salida de audio.
7 respuestas