Night Terror escribió:
Después de ver ese resultado... Te odio >_<
Por otra parte, al creador del hilo: Tu consola hace un test de subida y bajada cuando configuras la conexión. Creo que para la consola eso es lo más fiable.
Pues mejor no te pongo el de conexión por ethernet.... un día me cogió 56Mb de bajada
CristianoAlicante escribió:A ver, si yo lo que menos entiendo es que cambien tantos los PING, osea, mi play desvaría, no veo nada normal que a veces sincronice 50ms y otras 150ms o mas, eso es una barbaridad, y eso que los test son todos de esa web.
Night terror, si las velocidades de baja y subida son lo que menos importa a la hora de jugar, lo que importa de verdad es el PING, que es lo que me preocupa.
Mirar si podéis hacerme el favor de testear vosotros con la play en el navegador y me comentáis como sincronizan vuestras consolas por que no me parece muy normal lo que le pasa a la mía.
Venga, saludos gente.
A ver.... ni tanto ni tan calvo:
El PING determina la latencia, cosa muy importante en el juego online, pero también es necesario tener un buen caudal de bajada y (aún más importante y casi siempre ignorado o despreciado) SUBIDA para que el juego online pueda fluir correctamente; ten en cuenta que para jugar online se envían y reciben una gran cantidad de datos de forma contínua y a eso añádele el chat de voz, que también come ancho de banda.... Obviamente no hacen falta 50 megas para jugar online al fifa, pero desde luego cuanta más subida y bajada tengas mucho mejor.
Ten en cuenta también que el PING puede variar mucho en función de la hora del día y la saturación de la red y tu central (especialmente en el ADSL), además de que el navegador de PS3 no es precisamente un derroche de estabilidad y buen funcionamiento.
Ahora hago un test desde la PS3 y edito para poner el resultado..... Pero que nadie se mosquee ¿eh? x_D
Edito:---------------Confirmado: La conexión de la PS3 es una puñetera bazofia. No se si será cosa del navegador (que es horrendo) o de la malísima antena Wifi de la consola que se satura enseguida, pero no he podido realizar ni un solo test de velocidad desde la consola.
La tengo situada en la misma habitación que el portatil desde el que hice el test del que puse arriba la imagen (De hecho, más cerca del router ya que la pared en la que está el mueble de la PS3 es la habitación del router) pero aún así no ha habido forma: el test empieza y al instante se pone en 6Mb, se mantinene y al poco empieza a bajar hasta llegar a 0..... y en PING me indica 36ms (en el portatil rarísima es la vez que me da más de 15).
Todo eso desde las webs de testdevelocidad.es y el test de ono, ya que el de speedtest.net no me deja hacerlo por la versión de flash.
Si tuviese cerca el router le conectaba cable para ver si el fallo es del navegador o de la antena wifi, pero eso sería un folloncito bien majo que implicaría llevarme la PS3 a otra habitación..... y sinceramente me da pereza.
Así que lo dicho: el navegador es una mierda (eso confirmado) y me da que la conexión wifi también.