Problemas para montar SLI

Hola compañeros.

Resulta que me he hecho con una segunda 470 con la intención de montarme un SLI, y acabo de darme cuenta de que tengo un problema que no me esperaba.

Tengo una fuente OCZ mod-extreame pro de 700W modular, y el problema que tengo es que solo me venia con 2 conectores para alimentar la tajeta gráfica. Dos conector que UNA sola tarjeta ya consume.

Claramente, la pregunta es si podría conseguir de alguna manera más conectores para alimentar la otra tarjeta, de alguna forma, puesto que me compre esta fuente teniendo en mente ya, montarme en un futuro un SLI (y en la propia caja de la fuente pone SLI READY) y resulta, que ahora va a ser imposible.

A ver si alguien podría iluminarme con alguna solución.

Un saludo y grácias.
Esto es lo que necesitas, no?

http://www.pccomponentes.com/cable_de_a ... _5_25.html

De todas maneras, con el consumo que tiene la 470 creo que te llegará el SLI justo, no les hagas OC
De ese cable tengo uno, pero asi como el cable original tiene los 6 pines con alimentación, ese tiene un pin vacio, y no se si me servira igual.

De verdad crees que ire justo?

Lo digo porque son dos Gygabite gtx 470, una con overclock y tenia pensado hacerle overclock a la otra tambien.
Ivelios escribió:De ese cable tengo uno, pero asi como el cable original tiene los 6 pines con alimentación, ese tiene un pin vacio, y no se si me servira igual.

De verdad crees que ire justo?

Lo digo porque son dos Gygabite gtx 470, una con overclock y tenia pensado hacerle overclock a la otra tambien.

No le hagas overclock porque te puede petar la fuente, yo tengo 2 gtx 570, que consumen menos que las tuyas y tengo una tx 750, y no le quiero hacer OC por lo mismo.

Pasando el furmark, un SLI de 470 consumen 740W (sli+ el resto del pc) sin hacer overclock: http://www.anandtech.com/bench/Product/312?vs=306

A si que yo que tu no haria OC..XD, es mas, la estas forzando bastante ahora mismo, en el crysis consumen unos 580w, y eso que no es el juego mas exigente ni mucho menos..

Yo que tu, en el caso de que quieras hacerle OC a las graficas, vayas pensando en comprar otra fuente y vender la tuyo, es lo que voy a hacer yo, un saludo
Visto lo visto si quiero el SLI tengo que cambiar de fuente.

Alguna recomendación que no se suba mucho de precio?
http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_850w.html

La tacens tiene suficiente potencia, buen precio y la marca no es generica, 67 euros, lleva 2 pcie para una grafica,4 conexiones de 4 pin que podras usar los adaptadores de 4 pin a pcie que te vendrian con las graficas y 8 satas.
Hombre, si no te importa el ruido y no le quieres hacer OC a la fuente te recomiendo la gs 800 de corsair (es algo mas ruidosa y menos eficiente), si quieres una buena fuente la tx 850w si le quieres hacer OC.

la tacens radix esa de 850w no la veo yo.. sé que es barata, pero, a veces, lo barato acaba saliendo caro..

Puedes seguir con las graficas en esa fuente hasta que ahorres, pero no le metas mucha chicha, si puedes, bajale el voltaje un poco a las graficas (Aunque tengas que bajar las frecuencias), un saludo
Buf, pero la diferencia de precio es el doble, y con la que realmente podría hacer cambio de una por otra, practicamente, es con la Tacens...

Que problema me puede dar la tacens, Kanijo1?
hombre tiene eficiencia 85+ y de watios esta muy sobrada, no te deberia dar problemas, yo tiro con 2 460 con overclock en una gigabyte 720w
Tu fuente es Sli Ready pero lógicamente para gráficas que solo necesiten un cable pci
Puedes poner un cable pci de tu fuente a una y el otro para la otra y mediante molex los otros,no se el amperaje de tu fuente,pero por watios no es el problema
He visto Sli GTX 470 con fuentes de 650w. y con Oc en el micro y gráficas
Saludos
Sigo con las dudas a la hora de montar el SLI.

Resulta que ahora no tengo en claro si la placa que monto es compatible con SLI es una Asus M4A79t Deluxe

y por mucho que lea por google no encuentro nada en claro, pues en sitios leo que si y en sitios leo que no.

A parte, de que por lo visto tienen que estar conectadas en dos slots en concreto, y no cualquier slot PCI-e.

En fin que no me aclaro!
He tenido esa placa y no soporta oficialmente Sli solo CrossFire
De todas formas las placas Sli traen el puente Sli
Yo no te recomiendo que montes ese Sli en esa plataforma
Saludos
pazuzu77, tendría opción a montar el SLI en la placa?¿

El problema es que no podría cambiar de placa ahora mismo, que problemas podría darme un SLI montado en esa placa?

El puente ya lo tengo SLI
El problema no es la placa,es la plataforma en si en donde quieres montar el Sli
Pues tendrias que hacerlo mediante el Sli patch
Ese Sli es muy cpu-dependiente,si ya de por si montar un Sli en AMD no es muy recomendable,encima tienes que estar pendiente del Sli patch...
En monogpu quizas se note pero no tanto montar una gráfica de gama alta en AMD o Intel,pero en sistemas multigpu es otra historia
Yo no lo haria,pero claro para gustos...
Un saludo
Entonces creo que me rindo xD.

Porque cambiar de placa a una con SLI me es imposible a corto plazo. Me tocará intentar vender la gráfica.

Gracias de todos modos!
Si desistes del Sli y decides vendarla,te montas un CF 6870,que el rendimiento es muy parejo
Saludos
15 respuestas