Hola, tengo una pequeñiisima duda, el ixtreme lt+ 2.0 el lo mismo que FW 0800? esoty leyendo cosas y tal pero no me queda claro, siento abrir un post para esto en cuanto sepa la duda lo borramos. Un saludo
yauminlamoto escribió:Hola, tengo una pequeñiisima duda, el ixtreme lt+ 2.0 el lo mismo que FW 0800? esoty leyendo cosas y tal pero no me queda claro, siento abrir un post para esto en cuanto sepa la duda lo borramos. Un saludo
Pues el lt+ 2.0 es para el lector de la consola y el FW 0800 es para ripear los juegos
yauminlamoto escribió:Hola, tengo una pequeñiisima duda, el ixtreme lt+ 2.0 el lo mismo que FW 0800? esoty leyendo cosas y tal pero no me queda claro, siento abrir un post para esto en cuanto sepa la duda lo borramos. Un saludo
Pues el lt+ 2.0 es para el lector de la consola y el FW 0800 es para ripear los juegos
entonces es un programa para el pc o como va? el FW 0800 sirve para crear buck ups de XGD3 no? yp tengo lt+ 2.0 pero FW 0800 no, como haria para tenerlo y para crear buck ups de xgd3?