Puertos USB y Firewire a Placa madre

Hola vereis tengo una torre Thermaltake LCS Armor tiene dos puertos en la parte superior uno USB y otro Firewire.

Tengo un adaptador con azul para los puertos usb y otro rojo para el Firewife.

En el azul pone +5v,-p1,+p1,Gnd. Por la otra cara pone NC,GND,P2+,P2-,+5v

En los conectores USB pone VCC2,Data-2,data+2, GND2, Shield2 y el otro todo igual salvo el numero es 1.

En el conector rojo para Firewire pone TPA+,GND,TPB+,+12v. Por la otra cara pone GND,+12v,TPB-GND,TPA+.

Los conectores para este son TPA+,Ground,TPB+,TPB-,TPA-, Vp y VG por dos.

necesito ayuda ya que en el Firewire no tengo ni idea donde tengo que conectar los cables de VP y VG y del USB igual, ya que no coinciden del todo los cables y cada vez que conecto estos cables el PC no funciona.

Ayuda por favor que estoy haciendo mal.

Muchas gracias de antemano
¿Qué placa base tienes?

Mira el manual que te indica donde están los conectores USB y firewire (si tiene).
... y ten cuidado con los conectores si no te arranca el PC, no sea que lo frías o averíes algún componente.
La placa es una Asus Pk5 premiun wifi/ap la placa la tengo funcionado sin esos cables, no me son imprescindibles pero me da rabia que no funcionen. La toma de cascos si esta funcionado pero estos no.

Las placas madre de ahora son más sencillas en este tipo de cosas? Esta mia tiene 4 años...
3 respuestas