Buenas a todos,
Comento asi brevemente, tengo una xbox 360 elite fat de las antiguas (no de las mas antiguas) esta venia con un Samsung ms28, segun recuerdo en la epoca, el samsung por lo que se ve no se podia flashear o algo asi, recuerdo que lo lleve a una tienda, llamemosla X, y delante mia soldaron unos puntos sacaron la key (un cd de arranque en el PC creo recordar). Sacaron la key y lo dejaron "como estaba" y me pusieron un LiteON. Digo esto porque claro desde ese momento no puedo verificar el estado del lector ya que no lo use.
Total que pille un lizard mas scorpion, y por fallo humano (no mio) el liteon se fue al carajo (humo fuego y destruccion). Asi que queda el samsung que nunca llegue a usar, estuvimos intentando hacerle un soft unlock con el lizzard (no pasaba del stage 2) despues uno por hardware con lo de quitar y poner el scorpion y nanai de la china. Supuestamente este lector no tiene ningun firm custom ya que comento no lo use nada mas que para sacar la key.
El samsung igual tiene un golpe dao o le dio un volunto despues de tanto tiempo sin usar. Mi preguntas son varias.
* Teniendo en cuenta que tengo la key apuntada en un papel ¿seria posible comprar otro samsung y probar suerte?
* Se hos ocurre otra forma de despertar de su letargo al que tengo. (Enciende saca bandeja mete y etc).
Gracias por adelantado al que lea este ladrillo y malgaste su tiempo conmigo