Hola a todos, no se exactamente si este hilo va en hardware pero ahi va mi duda.
Mi hermano, que es el más listo del mundo, puso su pc al lado de la ventana, y un día que llovía se le olvidó cerrarla... ¿sabeis que pasó? pues si, que no arranca...

......... No hace luz, no se enciende, nada de nada
Entonces es cuando vino llorando y diciendo que se lo mirara. Yo no se hacer mucho, lo unico que he hecho ha sido comprobar la fuente de alimentación, y si que se enciende el ventilador cuando uno los cables verde y negro.
A partir de ahi ya no se que hacer, pero mirando la placa he podido ver como el polvo que había en ella esta marcado por las gotas de la lluvía, o eso me parece que son esas gotas.
Además como hace tiempo que le pasó creo que en la placa hay como oxido, bueno no, como oxido no es, es mas bien como lo que se forma en los grifos o tubos de cobre, es una capita verde-azulada. Esto se puede explicar si algun componente es de cobre, y al mojarse se ha formado este "compuesto" azul.
A alguien se le ocurre que puede ser?
- Muerte de la placa
- Muerte de la RAM (no se probarla ya que no arranca el PC y la DDR1 no es compatible con mi pc)
- Muerte de todo????
¿Que puedo hacer para comprobar que es lo que falla?
Si es la placa, creo que más valdría tirarlo todo y quedarse con la grabadora el hdd, la RAM y la caja con la fuente pq no se va a querer gastar el dinero en una placa, y mucho menos me voy a poner a montarselo yo, ya que nunca lo he hecho.
Bueno es un pentium 4 a 3.0 GHz asi ya se lo cambiará.... jejeje
Gracias a todos y hasta pronto!!!